miércoles, 12 de julio de 2017

WWE anuncia una lucha para determinar la contendiente numero uno al Campeonato Femenino de SmackDown en WWE Battleground


WWE ha comenzado a buscar la próxima retadora de Naomi, campeona de mujeres de SmackDown. En virtud de esto, en la pasada edición del programa SmackDown Live se confirmó que Lana, Becky Lynch, Charlotte Flair, Tamina y Natalya lucharán por eliminación en el evento Battleground para determinarla.

La lucha fue proclamada por Shane McMahon, comisionado de SmackDown, quien además confirmó que la ganadora enfrentará a Naomi en el evento SummerSlam. Durante el anuncio del encuentro hubo objeciones por la presencia de Lana, ya que ésta ha sido derrotada tres veces consecutivas por Naomi, pero las mismas no llevaron a mucho más.

Hasta el momento esta ha sido la única lucha de mujeres anunciada para el evento, y se espera que esta se mantenga así, ya que no parece que habrá un enfrentamiento próximo entre Naomi y Carmella, esta última es la única luchadora en activo que no formó parte del encuentro. Battleground se celebrará este 23 de julio de 2017.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario