viernes, 7 de julio de 2017

WWE confirma a dos nuevas luchadoras para el Mae Young Classic


WWE grabará durante el 13 y el 14 de julio el torneo Mae Young Classic, en donde 32 luchadoras competirán por alzarse con la victoria. Todo el evento se emitirá en WWE Network, donde estará disponible a partir del 28 de agosto con los comentarios de Lita y Jim Ross. Durante el día de hoy se ha revelado la incorporación de dos luchadoras más a la lista definitva.
Rhea Ripley, conocida como Demi Bennett en el circuito independiente, procede de Australia y tiene 20 años. Tiene un gran historial deportivo, comenzando a jugar a fútbol en su juventud. Sin embargo, pasó a los cuadriláteros en su tierra natal con la empresa Riot City Women's Wrestling, donde ganó dos veces el campeonato máximo de la empresa. También participó en Japón en empresas como REINA, Sendai Girls Pro-Wrestling y Pro-Wrestling Zero-1. Ripley se especializa en una ofensiva con grandes patadas.

Por otra parte se ha confirmado a Sage Beckett, de 32 años y procedente de Estados Unidos. Beckett entrenó bajo la tutela de Bubba Ray y D-Von Dudley en la Team 3-D Academy. En el circuito independiente es más conocida como Rosie Lottalove, nombre con el que llegó a participar en TNA Wrestling. Tras 10 años de experiencia Beckett ha participado en la empresa alemana wXw (donde ganó el torneo Elite 8 del año 2009 y el campeonato femenino) y en Shine antes de retirarse en 2012. Sin embargo, regresó en 2014 habiendo perdido casi 60 kilos, cambiando su estilo de lucha a uno más agresivo. Beckett fue contratada por WWE en enero de este año, tras haber superado con éxito las pruebas de ingreso. Se incorporó al Performance Center y realizó algunas apariciones en eventos en vivo de NXT como acompañante de Lana, pero los planes se desecharon.


La lista de luchadoras confirmadas para el Mae Young Classic es la siguiente: Toni Storm, Princesa Sugehit, Lacey Evans, Sarah Logan, Jazzy Gabert, Kavita Devi, Taynara Conti, Abbey Laith, Tessa Blanchard, Bianca Belair, Vanessa Bourne, Dakota Kai, Piper Niven, Kairi Sane, Rhea Ripley y Sage Beckett..

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario