This is default featured slide 1 title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. blogger theme by BTemplates4u.com.

This is default featured slide 2 title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. blogger theme by BTemplates4u.com.

This is default featured slide 3 title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. blogger theme by BTemplates4u.com.

This is default featured slide 4 title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. blogger theme by BTemplates4u.com.

This is default featured slide 5 title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam. blogger theme by BTemplates4u.com.

lunes, 16 de enero de 2017

Kurt Angle dice que no está decidido si con el Salón de la Fama volveré a luchar en WWE"



El ex luchador de WWE y TNA, Kurt Angle, ha realizado unas interesantes declaraciones para ESPN. En una entrevista realizada hace unas horas, ha hablado de su incorporación al Salón de la Fama de WWE, como hemos informado anteriormente. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su reacción al entrar en el Salón de la Fama:
"Estaba sorprendido. He estado fuera de WWE durante mucho tiempo y sin ningún contacto de ellos, por lo que no esperaba esto. Es un gran honor. Este es el único Salón de la Fama en el que no estoy y probablemente en el que más quiero estar. Este es el que más significa para mí. Me divertí mucho entreteniendo a los fans durante siete años con WWE, y me alegro que mi duro trabajo haya merecido la pena."
Sobre su relación con Vince McMahon y Triple H en los últimos diez años:
"No ha habido ninguna (ríe). Fue una de esas cosas en las que uno deja WWE, no estaba a mal con ellos. Era solo que no podía hacer nada más para ellos porque estaba destrozado y ellos no podían hacer nada por mí. Nunca me sentí enfadado con ellos. No fue una salida enfrentada, tan solo es que llegó la hora. Seguís por vuestro camino y yo por el mío. " 
Sobre la llamada de Triple H, se comenta que habló con él el pasado mayo, pero que no se le volvió a llamar hasta este lunes por la tarde, en donde se le anunció su introducción al Salón de la Fama de WWE: 
"Creía que habían decidido que no querían hacer nada conmigo o que se habían olvidado. Hunter (Triple H) dijo que nunca se olvidaron y me dijeron que esto era la primera cosa que querían hacer. Y si lucho o no después de esto, lo cual es irrelevante ahora mismo, estoy muy orgulloso de pertenecer al Salón de la Fama de WWE. Gasté mucha energía y tiempo en WWE durante esos primeros siete años y me alegro de que lo hayan reconocido."

Sobre su decisión de contarle la noticia primero a Stone Cold:
"Steve y yo hemos estado juntos por aquí y por allá en la carretera, nos hemos divertido mucho y es alguien con quien siempre me mantengo en contacto. Me enseñó mucho sobre pro-wrestling y sobre cómo ser divertido. No lo olvidaré. Es un buen amigo. 
Él dirá: 'Te lo mereces, tío'. Steve no se emociona por nada. Siempre se mantiene impasible, nada le sorprende. Ese es Stone Cold. El personaje que veíais en televisión, ese es él en la vida real. "
Sobre si luchará un combate más en WWE al entrar en el Salón de la Fama:
"No hemos hablado nada sobre luchar. Si lo hacemos o no, todavía no está decidido... no hay garantías. Ahora mismo opino que lo más importante es el Salón de la Fama, y ambas partes pensamos igual."
Sobre su estado actual y cómo se encuentra:
"Estoy casi por completo a tope. El tema es que todavía puedo hacerlo. Pienso que lo he demostrado en la otra empresa (TNA) hasta el día en el que me retire. Pero eso es algo que ya no me importa. Tengo una esposa preciosa y cinco hijos. Paso mucho tiempo con ellos. 
Me tomé este año (el 2016) casi todo libre y lo disfruté, quizás demasiado, llegando al punto en el que pensaba que no volvería a ningún lado. Pero creo que el contrato con WWE, sin garantías de si vuelvo a luchar, la posibilidad de ser un embajador para la empresa es lo más importante para mí y para ellos ahora mismo. "

Sobre cuáles son los sus luchadores favoritos ahora mismo en WWE:

"Hay gente que disfruto viendo como Rusev, Cesaro, Kevin Owens y Roman Reigns. Pero los que más destacan para mí son AJ Styles y Seth Rollins. Me gustan estos chicos. Parece que están llevando el bastón de mando ahora mismo... Si tuviera un último combate con quien fuera, sería con AJ Styles o Seth Rollins."
By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Kurt Angle formará parte del Salón de la Fama de WWE 2017



El luchador y medallista olímpico Kurt Angle será el primer luchador en formar parte del Salón de la Fama de WWE este año 2017. El portal especializado en deportes ESPN ha sido el primer medio en dar a conocer la noticia. A los pocos minutos, WWE ha confirmado el rumor a través de su página web oficial. 

La ceremonia especial del Salón de la Fama de WWE tendrá lugar el viernes 31 de marzo. El recinto que albergará el acto es el Amway Center de Orlando, Florida, el mismo dónde se celebrará el especial de NXT Takeover previo al evento más importante del año, WrestleMania 33.

"Lo que Kurt Angle ha conseguido a nivel olímpico y en WWE es extraordinario", comentaba el Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de WWE, Paul "Triple H" Levesque, "Fue uno de los atletas más capacitados que jamás ha puesto un pie sobre el ring. Es todo un honor para nosotros [WWE] que esté en nuestro Salón de la Fama". Con estas declaraciones de Triple H para WWE.com, parece totalmente descartado que Angle vaya a hacer un regreso al ring. 

By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Previa de RAW 16 de enero de 2017




Esta noche se celebrara un nuevo episodio de Monday Night RAW en el Verizon Center de North Little Rock. A continuación la previa:

- Brock Lesnar hará su primera aparición en televisión después de caer derrotado ante Bill Goldberg en Survivor Series. La derrota de Lesnar fue la más dolorosa y humillante de su carrera. Dentro de dos semanas tendrá la oportunidad de resarcirse en el Royal Rumble Match, pero el próximo lunes regresará para lanzar un mensaje.

- Chris Jericho y Kevin Owens son los nuevos rostros de RAW, o al menos es lo que ellos creen. Lo que sí es seguro es que Jericho es el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE. ¿Cómo reaccionará Roman Reigns después de caer derrotado y perder el título?

- La división de mujeres se ha convertido en una batalla entre dos bandos. Sasha Banks y Bayley tienen que unir sus fuerzas para acabar con Nia Jax y la campeona de mujeres Charlotte. Sin embargo, Nia Jax le dejó claro a Charlotte que no se vende a cualquier precio.

- Neville calentará motores de cara a Royal Rumble porque tendrá la oportunidad de conseguir el campeonato de peso crucero que posee en estos momentos Rich Swann.

- Hasta el momento se ha anunciado la presencia de Brock Lesnar, Goldberg, Braun Strowman, The New Day, Seth Rollins, Baron Corbin, Dolph Ziggler, The Miz, Chris Jericho, Dean Ambrose y The Undertaker en el Royal Rumble Match. WWE realizará nuevos anuncios en RAW.


By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Triple H y William Regal dicen que WWE quiere llevar un PPV al Reino Unido



El pasado sábado, después de que terminaran los combates de la primera ronda del torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE, Triple H y William Regal participaron en una rueda de prensa que tuvo lugar en Blackpool, Inglaterra.

Durante esa conferencia, se preguntó a Triple H sobre la posibilidad de llevar a cabo un evento de pago por visión en el Reino Unido. Recordemos que esto no ha ocurrido desde el año 1992, cuando WWE celebró SummerSlam en el estadio de Wembley, en Londres, en el mismo lugar en el que, unos meses antes, el FC Barcelona había ganado su primera Champions League de fútbol. En el main event de ese evento, The British Bulldog (Dave Boy Smith) derrotó a Bret Hart para ganar el Campeonato Intercontinental, en la que posiblemente sea la mejor lucha de su carrera en solitario.

Triple H confirmó que WWE tiene el objetivo de llevar a cabo un nuevo PPV en las Islas Británicas. Pero también señaló que es un proceso muy complicado, debido a la diferencia horaria, y a temas logísticos, puesto que, tras el PPV, se tienen que preparar los programas de Raw y Smackdown Live. Hay entre 18 y 21 camiones de remolque que se tienen que movilizar para estos eventos, y es muy difícil hacerlos atravesar el océano. 

By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017


Razón por la WWE nunca utilizo la firma de The Rock, Brahma Bull



Durante la sesión de preguntas y respuestas del episodio 22 del podcast de "Something to Wrestle With", Bruce Prichard habló de la razón por la cual la firma de The Rock, Brahma Bull, nunca fue usada en la WWE.

De acuerdo con Prichard, el cinturón tardó mucho en hacerse y por el momento en que se hizo, The Rock ya había perdido el título de la WWE, por lo que la compañía sólo lo mantuvo y nunca lo sacó de nuevo.


By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

La lucha entre Chris Jericho vs Kevin Owens podría no realizarse




Hay fuertes rumores que apuntan que Kenvin Owens y Chris Jericho se enfrentaran en WrestleMania 33 pero estos planes podrían ser cancelados.

Según Inquistr la gira de la banda de Chris Jericho Fozzy podría hacer que Chris Jericho se vaya de gira antes de tiempo  y cancelarían este feudo que se ha venido rumoreando por meses.

La WWE tendría en mente que Kevin Owens se enfrente a The Undertaker para que Kevin Owens se cemente como luchador del evento principal de WWE, esto encajaría perfectamente con los rumores de que Undertaker enfrentaría a una estrella de RAW. También Roman Reigns y Finn Balor están en consideración como rivales para The Undertaker.


By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

La WWE revela los nominados a los premios de NXT



La WWE anunció que la votación está en curso para los premios NXT Year-End Awards. Los ganadores serán anunciados durante una presentación especial de NXT Takeover: San Antonio el sábado 28 de enero. Aquí están los nominados:

Mejor TakeOver

Dallas
Beginning
Toronto
Brooklyn

Mejor Tag Team

American Alpha
TM-61
Authors of Pain
Revival
DIY

Nueva estrella del año:

No Way Jose
Ember Moon
Andrade ”Cien”Almas
Peyton Royce
Billie Kay
Sanity

Luchadora del año:

Bayley
Nia Jax
Asuka

Luchador del año:

Shinsuke Nakamura
Samoa Joe
Finn Balor
Bobby Roode

Lucha del año:

Finn Bálor vs. Shinsuke Nakamura (NXT TV, July 13, 2016)

Asuka vs. Mickie James (NXT TakeOver: Toronto)

American Alpha vs. The Revival (NXT Tag Team Championship Match, NXT TakeOver: The End)

Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura (NXT TakeOver: Dallas).

 Bayley vs. Asuka (NXT TakeOver: Dallas).

Sami Zayn vs. Samoa Joe (No. 1 Contender’s 2-out-of-3 Falls Match, NXT TV, Feb. 17, 2016).

Finn Bálor vs. Samoa Joe (NXT Championship Steel Cage Match, NXT TakeOver: The End).

#DIY vs. The Revival (2-out-of-3 Falls NXT Tag Team Championship Match, NXT TakeOver: Toronto).

Bayley vs. Nia Jax (NXT TV, July 20, 2016).

Tye Dillinger vs. Bobby Roode (NXT TakeOver: Toronto).

 Neville vs. Finn Bálor (NXT TV, March 2, 2016).

Shinsuke Nakamura vs. Samoa Joe (NXT Championship Match, NXT TakeOver: Toronto).

American Alpha vs. The Revival (2-out-of-3 Falls NXT Tag Team Championship Match, NXT TV, July 6, 2016).


By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Posible oponente de AJ Styles en WrestleMania 33



Hay fuertes rumores sobre el posible oponente de AJ Styles para WrestleMania 33, y hay charlas en backstage acerca de tenerlo frente a Shane McMahon.

Anteriormente se informó que AJ se espera que se enfrente a un luchador de la marca SmackDown, y Randy Orton fue el principal contendiente, sin embargo estos planes han cambiado.


By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Ver WWE RAW 16 de Enero de 2017 En Vivo Y En Español


Ver WWE RAW 16 de Enero de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW En Vivo, Ver Horarios WWE RAW, Ver RAW En Español, Ver RAW Español Gratis Online, Ver WWE RAW Español HD, Watch WWE RAW Live, Ver WWE RAW 16 de Enero de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW En Vivo, Ver Horarios WWE RAW, Ver RAW En Español, Ver RAW Español Gratis Online, Ver WWE RAW Español HD, Watch WWE RAW Live, Ver WWE RAW 16 de Enero de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW En Vivo, Ver Horarios WWE RAW, Ver RAW En Español, Ver RAW Español Gratis Online, Ver WWE RAW Español HD, Watch WWE RAW Live, Ver WWE RAW 16 de Enero de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW En Vivo, Ver Horarios WWE RAW, Ver RAW En Español, Ver RAW Español Gratis Online, Ver WWE RAW Español HD, Watch WWE RAW Live.

¿Por qué Neville fue agregado a la División Crucera de WWE?



El Presidente de la Junta Directiva de la WWE Vince McMahon está muy decepcionado con la falta de interés de los fanáticos tanto de WWE 205 Live y la división crucero RAW. Esta es la razón por la que la compañía está buscando agregar más Superstars con valor a la división, que ya han comenzado con las adiciones de Neville y Tajiri.

Neville no fue originalmente planeado para ser aparte de la división, sin embargo, esos planes cambiaron después de 205 Live no ganó mucho interés de los fans después de que se puso en marcha. Austin Aries será la próxima adición a la lista de cruceros activos una vez que se cure de su fractura orbital que lo tiene marginado de la competencia dentro del ring.


By * Jesus Wyatt *, 16 de enero 2017