miércoles, 26 de julio de 2017

WWE anuncia a John Cena vs Shinsuke Nakamura para la próxima semana en SmackDown Live


Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, se confirmó la lucha entre John Cena y Shinsuke Nakamura por el contendiente al campeonato de WWE en SummerSlam.

Cena y Nakamura fueron nombrados como posibles retadores luego de las exigencias del campeón Jinder Mahal, quien apareció ante el público para pedir por competencia tras su más reciente victoria sobre Randy Orton en el evento Battleground. La lucha fue nombrada por Daniel Bryan, gerente general de SmackDown, tras un intercambio de palabras entre Cena y Mahal.

Esta será la primera vez que Cena y Nakamura se enfrenten. Más aún, será apenas la segunda vez en la que ambos estén en el ring al mismo tiempo, luego de hacer pareja durante julio de este año en una lucha no televisada. Ambos llegan de reciente victorias, Cena por su parte derrotó a Rusev en combate de banderas en el evento Battleground, mientras que Nakamura consiguió derrotar de forma limpia a Baron Corbin esta semana en SmackDown Live.


Mejores momentos y audiencia de RAW 24 de julio 2017


La última edición de Monday Night Raw registró la cifra de 3.067.000 espectadores. Esto representa una reducción del 2.7% respecto a la semana pasada, la cual tuvo 3.153.000 espectadores. El programa de esta semana tuvo en el evento principal a Seth Rollins y Dean Ambrose venciendo en desventaja a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel, y además presentó la continuación de la historia de Jason Jordan como hijo de Kurt Angle, Sasha Banks vs Bayley en un combate por el puesto de retadora al título, y Finn Bálor vs Elias Samson en un combate sin descalificación que había sido anunciado previamente.

La primera hora del programa registró 3.156.000 espectadores, la segunda hora 3.129.000 y en la última hora descendió a 2.917.000 espectadores. Raw fue el programa más visto de la televisión por cable. Además, consiguió ser el segundo en la demografía correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, solo por detrás de Love & Hip-Hop.

A continuación las audiencias de Monday Night Raw durante junio y julio:

- 5 de junio de 2017: 2.994.000 espectadores.

- 12 de junio de 2017: 2.542.000 espectadores.

- 19 de junio de 2017: 3.102.000 espectadores.

- 26 de junio de 2017: 2.976.000 espectadores.

- 3 de julio de 2017: 2.839.000 espectadores.

- 10 de julio de 2017: 3.009.000 espectadores.

- 17 de julio de 2017: 3.153.000 espectadores.


- 24 de julio de 2017: 3.067.000 espectadores

Resultados de 205 Live 25 de julio de 2017


Neville es entrevistado sobre el ataque de Ariya Daivari. El campeón responde que es una buena oportunidad para recordarles a todos que 205 Live es su mundo, y siempre lo será. Neville declara que Daivari enfrentará las consecuencias.

Entra Akira Tozawa vestido de manera formal a la mesa de comentaristas.

Daivari entra y habla en persa un rato, después dirige sus palabras a Tozawa. Dice que él es el único que merece una oportunidad por el campeonato, y que le dedicara la victoria del día de hoy al atleta olímpico iraní Abdollah Movahed.

Ariya Daivari vs. Neville

Daivari comienza a salirse y a entrar del ring, sin hacer contacto físico con Neville. El campeón cae en los juegos de Daivari, y este lo lanza fuertemente contra la barrera de protección. Vuelven al ring, Daivari sigue  con el control, pero Neville contrataca con Superkick, para después conectar con patadas. El campeón busca altura e impacta a Daivari con patadas en misiles. Neville azota la cara de Daivari fuera del ring, Tozawa se quita el micrófono, e intercambia miradas con Neville. Sin embargo Ariya aprovecha esto, y lanza a Neville sobre Tozawa. Daivari entra al ring rápidamente, y obtiene la victoria por cuenta fuera.

Ariya Daivari derrota a Neville por cuenta de diez fuera del ring

Neville y Tozawa se quieren ir a las manos, pero un grupo de árbitros detienen el conflicto.
Se muestra un resumen con los mejores momentos del combate entre Mustafa Ali y Drew Gulak, que tomó lugar la semana pasada.

The Brian Kendrick entra al ring  y toma el micrófono, Kendrick dice que ha intentado hacer entender a las personas sobre la diferencia entre peleadores como él, y payasos como Jack Gallagher.

Aparece Jack Gallagher, pero Kendrick escapa a través del público.

TJP y Tony Nese vs. Rich Swann y Cedric Alexander

Tony Nese ataca con fuerza sobre Swann, pero este usa su habilidad atlética para  contratacar, y darle el tag a Alexander. Entra TJP pero Alexander lo conecta con patada voladora, entra Nese, pero Alexander lo saca del ring, y junto con Swann se lanzan con topes suicidas. Alexander lleva la ventaja. Nese engaña a Alexander, y junto a TJP consiguen tomar el control del combate, ambos se dedican a castigar a Alexander. Swann consigue el tag, entra atacando a Nese con todo, lo conecta con patadas, y un splash. Swann conecta rápidamente con patadas y golpes a Nese, Entran  Alexander y TJP con el tag, Cedric conecta enorme codazo. Nese saca a Swann del ring, mientras que Alexander conecta a TJP con una enorme patada,  pero Nese interfiere, y TJP consigue atrapar a Alexander con un pinfall para llevarse la victoria.


TJP y Tony Nese derrotan a Rich Swann y Cedric Alexander vía pinfall

martes, 25 de julio de 2017

Resultados WWE Smack Down Live 25 de Julio de 2017



El show comienza con la entrada de Kevin Owens como nuevo campeón de Los Estados Unidos. Pero es sorprendido por AJ Styles, pero este mismo es interrumpido por el regreso de Chris Jericho. Styles dice que él es el siguiente en línea para una oportunidad titular.
Aparece el comisionado Shane McMahon quien crea una triple amenaza para esta noche por el campeonato de Los Estados Unidos. Owens defenderá ante Jericho y Owens.
Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin


Nakamura comienza con la ventaja, conectando fuertes golpes a Corbin, sale del ring y se dispone a atacar, pero Corbin lo recibe con un enorme lazo al cuello, lo que le ayuda a tomar el control del combate. [Comerciales] Corbin mete presión al brazo de Nakamura, pero este se libera dando golpes. Nakamura agarra a patadas a Corbin, el japonés busca terminar con el combate, pero Corbin consigue contratacar, lo engaña y lo planta sobre la lona con enorme Deep Six. Nakamura conecta con patada a la nuca de Corbin, le patea la rodillazo y después lo conecta con enorme rodillazo en la nuca, para finalmente rematarlo con la Kinshasa en toda la cara.

Shinsuke Nakamura derrota a Baron Corbin vía pinfall


Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Lana y Tamina
Lana le da el tag a Tamina para escapar de las llaves de Becky. La irlandesa golpea a Tamina, pero esta la recibe y la azota contra el esquinero.  Entra Lana y aplica suplex sobre Becky, luego entra Tamina pero Becky la patea con enzuiguiri, y le da el tag a Charlotte quien llena de machetazos a Tamina, pero ella contrataca con superkick entra Lana con el tag, pero Charlotte la impacta en la cara con bota para darle la victoria a su equipo. 
Charlotte Flair y Becky Lynch derrotan a Lana y Tamina vía pinfall

Tras el combate Tamina se queda mirando a Lana, le grita desde ringside y le dice que venga.


Se recapitulan los hechos sucedidos durante el combate de la Prisión de Punjabi en Battleground.
El campeón de WWE Jinder Mahal entra al ring. Habla de cómo destrozó el legado de Randy Orton. Mahal es interrumpido por la llegada de John Cena.
Cena tiene un apoyo casi unánime del público, Mahal dice que él le dirá todo lo que ha hecho, pero Cena le dice que no iba a decirle nada de eso, porque la va a dar las felicitaciones, debido al respeto. Sin embargo dice que él es John Cena, y no le importa si tiene a un gigante y a otros que le ayuden,  lo que significa que él entrara a Summerslam para derrotarlo por el Campeonato de WWE.

Llega el gerente general Daniel Bryan quien felicita a ambos, pero que desafortunadamente para Cena él no pacta los combates, sino que el gerente y el comisionado lo hacen. Bryan anuncia que la próxima semana Cena se enfrentara a Shinsuke Nakamura, y el ganador enfrentará a Jinder Mahal por el campeonato de WWE.


Kevin Owens habla con Shane McMahon en su oficina. Se queja por la triple amenaza en la que fue involucrado, algo que no es correcto, pero Shane le dice que es correcto.
Aiden English está en el ring y comienza a cantar. Tras esto aparecen Maria y Mike Kanellis
Aiden English y Mike Kanellis/con Maria Kanellis vs. Sami Zayn y Tye Dillinger
Dillinger y English comienzan, Tye obtiene la ventaja y le da el tag a Sami [Comerciales] Durante comerciales English y Kanellis consiguieron el control del combate, ambos se dedican a castigar a Sami. Sin embargo Dillinger consigue el tag, entra azotando a Mike con lazos al cuello, y después lo conecta con diez golpes en la cara.  Zayn consigue el tag rápidamente, y con la ayuda de Dillinger conecta la Helluva Kick para llevarse la victoria.

Sami Zayn Y Tye Dillinger derrotan a Aiden English y Mike Kanellis/con Maria Kanellis vía pinfall

La entrada de The New Day es interrumpida por The Usos, quienes atacan a los nuevos campeones. Los hermanos se dedican a castigar a Xavier Woods, y Kofi Kingston, no se ve a Big E por ningún lado. Árbitros llegan para detener la paliza.
Shinsuke Nakamura es entrevistado sobre su próximo combate contra John Cena. El japonés dice que Cena no podrá verlo, y que él será quien verá a Jinder Mahal en Summerslam.
Combate Triple Amenaza por el Campeonato de Los Estados Unidos
Kevin Owens (c) vs. Chris Jericho vs. AJ Styles
Styles y Jericho se unen para sacar a Owens del ring, ambos comienzan a combatir entre ellos. Owens entra y saca a Styles, Jericho patea a Owens, y lo impacta con patadas voladoras. Styles vuelve a entrar, saca  Jericho del ring, pero Owens lo azota con enorme lazo al cuello. Owens toma el control del combate. Styles captura a Owens con el Calf Crusher, pero Jericho aplasta a ambos con el Lion’s Sault.[Comerciales]  Jericho y Styles intercambian ataques, se van al esquinero, Owens agarra a Jericho pero este se zafa, y busca las murallas, sin embargo Owens contrataca con enorme antebrazos. Styles saca a Owens del ring, y se lanza con una 450 desde las cuerdas. Jericho se recupera, y aplica las murallas sobre Styles, sin embargo Owens interrumpe, y Jericho lo encierra a él en las murallas. Jericho suelta a Owens, y conecta rápidamente a Styles con Codebreaker, pero este aguanta y levanta el hombro antes de la cuenta de tres. Los tres intercambian ataques, y quedan tirados sobre la lona. Jericho interrumpe el Phenomenal Forearm, Owens se cuela y conecta Jericho con el Pop Up Powebomb, pero este levanta el hombro antes de la cuenta de tres. Owens aplasta a Jericho con Plancha Bullfrog, pero Styles entra y saca a Owens del ring, para cubrir a Jericho, y así recuperar el campeonato de Los Estados Unidos.
AJ Styles derrota Chris Jericho y Kevin Owens vía pinfall para convertirse nuevamente en campeón de Los Estados Unidos

Tras el combate Owens toma el micrófono, dice que esto no es justo que lo obligaran a defender el campeonato en una triple amenaza, ni que Styles le robara la victoria, y la gente lo odio porque él sea mejor que ellos. Sin embargo dice que la próxima semana, quiere su revancha en un combate mano a mano.

Ver WWE Smackdown Live 25 de Julio de 2017 En Vivo Y En Español Gratis Online HD


Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español, Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español,Ver WWE SmackDown Live En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Live 25 de Julio En Vivo Y En Español, Ver WWE SmackDown Online, Watch WWE SmackDown Live, Ver Horarios WWE SmackDown Live, Ver WWE SmackDown En Vivo Gratis, WWE SmackDown Live Español Gratis, SmackDown Español En Vivo Online, Ver Smackdown Sin Trabas, Ver SmackDown Live HD Español.

Resultados de NJPW G1 Climax 27 Día 6 (25 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su sexto evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Big Pallete en Fukushima, frente a 2500 espectadores. Este fue el tercer día del Bloque B. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Togi Makabe y Ryusuke Taguchi vencen a Kota Ibushi y Shota Umino. Buen encuentro inicial en el que Ibushi y Umino tuvieron buena química entre ellos. Makabe tuvo tensión contra su rival de mañana, Ibushi. Finalmente Taguchi se queda con Umino y hace que se rinda con el Oh My And Garfankle. (07:31)

Tras la lucha Ibushi vuelve corriendo a atacar a Makabe hasta que los separan.

2. CHAOS (Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) derrotan a Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura. Los Young Lions lucen bien en un entretenido encuentro. Kitamura y Oka muestran buena química, llegando a combinarse para lanzar a HASHI en una Spear de Kitamura. Finalmente HASHI aplica el Buttefly Lock sobre Kitamura para ganar por sumisión. (07:58)

3. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) derrotan a Yuji Nagata y Hirai Kawato. Buen encuentro previa a la lucha entre Naito y Nagata de mañana. Ambos tienen buenas secuencias entre sí, pero Kawato también demuestra estar al nivel aplicando un Springboard Dropkick y un Frankensteiner a Hiromu. Finalmente Takahashi hace que Kawato se rinda con un Boston Crab. (08:17)

Después del combate Nagata ataca a Naito, quien sigue burlándose e incitando al veterano luchador.

4. Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens) vencen a Suzuki-gun (Zack Sabre Jr, Taichi y El Desperado). Buen encuentro en el que Fale y Sabre tienen un careo previo a su lucha de mañana. Los luchadores de Peso Junior gozaron de protagonismo, con fuerte presencia de Chase Owens y El Desperado. A pesar de los juegos sucios de Suzuki-gun, Yujiro consigue la victoria para su bando tras un Pimp Juice sobre Taichi. (05:37)

5. Hiroshi Tanahashi y David Finlay vencen a CHAOS (Hirooki Goto y Jado). Encuentro correcto en el que Goto demuestra tensión contra Tanahashi. Tras varios golpes entra Jado, quien se queda con Finlay. Aun así el joven luchador consigue aplicar el Prima Nocta para ganar por la cuenta de tres. (07:09)

6. G1 Climax - Bloque B: Michael Elgin derrotó a Satoshi Kojima. Comienzo dominado por Kojima, en el que supera claramente a Elgin y aplica su repertorio habitual. Elgin recupera con un Rolling Elbow seguido de un German Suplex. El canadiense continuó con el castigo y ataca con el Machine Gun Chop de Kojima e imita su frase. Kojima vuelve a la acción tras un DDT. Ambos luchan en el filo del ring y Elgin trata de aplicar un German Suplex, pero Kojima se resiste y consigue conectar otro DDT. Kojima regresa al ring y trata de lanzarse en plancha, pero Elgin lo esquiva y ejecuta un Powerbomb en el filo del ring. Kojima vuelve a la cuenta de 19 y Elgin conecta un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Lariats de Elgin, quien busca uno definitivo, pero Kojima detiene los Lariats con otros suyos y sigue con un Suplex. Kojima busca el Lariat, pero Elgin lo evita y finalmente conecta uno a la nuca. Elgin conecta dos Lariats contra Kojima para la cuenta de dos. Busca el Elgin Bomb, Kojima intenta el Koji Cutter pero Enzuigiri y busca un Lariat. Kojima consigue evitarlo y ejecuta el Koji Cutter. Elgin ataca el brazo y salta desde el esquinero para caer un Lariat de Kojima.  Kojima busca el Lariat definitivo pero Elgin aplica un Pop Up Powerbomb seguido de un Buckle Bomb, pero Kojima lanza un Lariat y quedan tendidos sobre el ring. Kojima intenta el Koji Cutter desde encima del esquinero, pero Elgin se resiste. Kojima lo vuelve a intentar y Elgin aplica una Powerbomb desde el esquinero seguido del Elgin Bomb para ganar. (13:09)

7. G1 Climax - Bloque B: EVIL derrotó a Tama Tonga. Comienzan con la lucha fuera del ring y Tonga controla, lanzando a EVIL contra las vallas en un Gutbuster. Pasan a luchar entre el público y Tonga lo lanza contra una cortina metálica. Toma un separador y ataca a EVIL con él. Tonga vuelve al ring con el árbitro para que cuente a 20. Tonga vuelve y ataca a EVIL, quien regresa a la cuenta de 19. Tonga posa alrededor de EVIL y ataca, pero EVIL no vende hasta que el miembro del Bullet Club le golpea con una Dropkick. EVIL evita el Splash en el esquinero y Bodyslam. EVIL saca a Tonga y lo lanza contra las vallas para luego golpearle con una silla mientras tenía otra sujeta en la cabeza. EVIL mantiene el control y busca el Banshee Muzzle, pero Tonga  escapa con golpes. Alabama Slam de Tonga para la cuenta de dos. Tonga busca un DDT, pero Lariat de EVIL. Tonga corre pero no consigue evitar otro Lariat. Darkness Fall de EVIL y busca el EVIL, pero Tonga se revuelve. Superkick de EVIL, Superman Punch de Tonga y DDT para la cuenta de dos. Ambos tratan de aplicar sus finishers hasta que EVIL golpea con el EVIL para la cuenta de tres. (10:27)

8. G1 Climax - Bloque B: Minoru Suzuki derrotó a Juice Robinson. Suzuki ataca a Juice a la entrada y lo golpea contra las vallas. Juice responde y lanza a Minoru hasta que El Desperado trata de atacarle, pero Juice lo lanza por encima de las vallas. Vuelta al ring Juice continúa atacando, pero vende el dolor en su rodilla izquierda. Suzuki busca el Armbar en la cuerda, pero aplica un Heel Hook en la pierna dañada. Salen del ring y Minoru le lanza una valla contra la pierna. Pisa la valla sobre la rodilla y continúa con un golpe con sillas. El Desperado ataca y Juice vuelve a la cuenta de 19. Salen fuera otra vez y Suzuki ataca la pierna atrapándola en una valla. Patadas de Minoru, pero Juice se viene arriba y responde con chops. Intercambio de chops al pecho hasta que Juice golpea con sus puños y termina con un Spinebuster. Cannonball y Juice sigue en control, pero Minoru vuelve a recuperarse y ataca a la pierna con un Heel Hook que luego convierte en un Ankle Lock. Juice llega a las cuerdas y Suzuki le abofetea en la cara y continúa burlándose de Robinson, pegándole en la pierna. Lariat de Juice y busca el Pulp Friction, pero Suzuki lo recibe en un Sleeper Hold. Segundo intento de Pulp Friction y Suzuki lo golpea. Puñetazos entre ellos hasta que Minoru encaja uno en la cara de Juice, sigue con el Sleeper Hold y finaliza con el Gotch-Style Piledriver. (11:23)
Tras la lucha Suzuki ataca a los Young Lions, en concreto a Hirai Kawato, hasta marcharse con El Desperado.

9. G1 Climax - Bloque B: Kenny Omega derrotó a Toru Yano. Toru Yano le regala a Omega un DVD antes de empezar y Omega hace el intento de tirarlo. Kenny lo abre y hay polvo, lo cual le tira Yano a la cara. Busca la cuenta de dos rápida. Omega no ve y Yano le lanza a Red Shoes Unno, el árbitro. Omega busca el One Winged Angel, pero Yano le golpea en la entrepierna para la cuenta de dos. Yano quita todos los protectores del ring. Omega se limpia la cara y Yano lo intenta lanzar contra los esquineros. Batalla entre los dos que termina con Kenny golpeándose en una esquina. Ambos se agarran del pelo e intercambian tirones. Mantienen el agarre hasta que Red Shoes tiene que saltar desde el esquinero para separarlos. Electric Drop de Yano pero se golpea con el esquinero tras que Omega lo esquive. Yano sale del ring para evitar un V-Trigger y corren por fuera, pero Yano se mete por debajo del cuadrilátero y saca un cubo, con el que ataca a Omega. Ambos intentan entrar en el ring pero se sacan hasta que Yano pega los pies de Kenny con cinta. Yano saca a Kenny y busca entrar, pero Omega lo para y pasa a pegarle los pies a Yano con la cinta.  Se golpean con dificultades para moverse hasta que Omega conecta con un Tackle.  Se mueven a saltos y Double Foot Stomp de Omega a Yano.  Ambos pelean por un Suplex pero Omega consigue ejecutar un Dragon Suplex. Omega se quita la cinta con ayuda de unas tijeras que le da Chase Owens. Yano le golpea en los ojos para arrebatarle las tijeras, pero recibe V-Trigger de Omega. Yano revierte una cuenta de dos de Kenny en otra, llegando a rozar la victoria. Baseball Dropkick y Yano sale. Al regreso Omega golpea con un V-Trigger y saca a Yano para que le realicen la cuenta. Omega gana por la cuenta de 20, sin que Yano regrese al ring. (11:31)

10. G1 Climax - Bloque B: Kazuchika Okada derrota a SANADA. Comienzo dividido con ambos luchadores midiéndose. Okada termina tomando el control y busca rápidamente un Rainmaker. SANADA busca su Dropkick y se siguen escapando de los movimientos. SANADA cae desde el esquinero y se agarra la pierna derecha en signo de dolor. Sin embargo, era todo una estrategia para atacar a Okada y sacarlo del ring. Pescado de SANADA, golpea al campeón contra las vallas y ataca a la garganta con una camiseta. SANADA domina hasta que falla un Standing Moonsault, tras lo cual Okada remata con un Neckbreaker. Okada toma la ventaja, DDT y Uppercut para la cuenta de dos. SANADA saca a Okada y busca atacarlo corriendo, pero Okada lo lanza por encima de las vallas y corre en un Diving Crossbody. Al volver SANADA ataca y busca el Paradise Lock hasta que lo consigue encajar, pero Okada se sale. Frankensteiner de SANADA y completa el Paradise Lock para golpear con una Dropkick. El duelo sigue y Okada aplica un Flapjack. Más intercambios y golpes hasta que SANADA busca el Springboard Dropkick, pero SANADA lo recibe en un Reverse Neckbreaker. Diving Elbow y Rainmaker pose de Okada. Ambos buscan sus movimientos pero SANADA ejecuta un Springboard Dropkick. Backsuplex para la cuenta de dos. SANADA intenta un Tiger Suplex. Siguen luchando y SANADA salta en Moonsault desde el esquinero y conecta un Dragon Sleeper. SANADA evita el Dropkick y luego conecta el suyo. TKO y SANADA pasa a buscar el Moonsault, pero Okada escapa y el miembro de Los Ingobernables termina ejecutando el Skull End desde el esquinero. Okada tira del pelo y consigue responder con un Tombstone Piledriver. Okada mantiene la superioridad con dos Dropkicks. Busca el Rainmaker, pero tras unos intercambios SANADA consigue aplicar un Tombstone. Skull End pero Okada no se rinde y llega a las cuerdas. Backbreaker y Moonsault. SANADA busca el Skull End pero Okada escapa y golpea con el Rainmaker. Segundo Rainmaker y Okada busca un tercero. Ambos evitan los movimientos finales, SANADA intenta un Destino y al final Okada lanza un Rainmaker final para ganar la lucha. (20:49)

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Hiroshi Tanahashi [4 Puntos]
2. Bad Luck Fale [4 Puntos]
3. Tetsuya Naito [4 Puntos]
4. Kota Ibushi [4 Puntos]
5. Zack Sabre Jr. [4 Puntos]
6. Hirooki Goto [4 Puntos]
7. Tomohiro Ishii [2 Puntos]
8. YOSHI-HASHI [2 Puntos]
9. Togi Makabe [2 Puntos]
10. Yuji Nagata [0 Puntos]

BLOQUE B:

1. Kazuchika Okada [6 Puntos]
2. Kenny Omega [6 Puntos]
3. Minoru Suzuki [4 Puntos]
4. EVIL [4 Puntos]
5. SANADA [2 Puntos]
6. Tama Tonga [2 Puntos]
7. Toru Yano [2 Puntos]
8. Juice Robinson [2 Puntos]
9. Michael Elgin [2 Puntos]


10. Satoshi Kojima [0 Puntos]

AJ Styles Comenta que el propuso enfrentar a Shawn Michaels en Royal Rumble



AJ Styles fue entrevistado recientemente en el Sam Roberts Wrestling Podcast, donde habló de diversos temas, destacando su hipotético combate contra Shawn Michaels en Royal Rumble. El ex campeón indicó que fue él quien propuso enfrentarse a Michaels.

"Me alegra que alguien le preguntara porque yo fui quien tuvo la idea, 'bueno... ¿le habéis preguntado a Shawn? ¿No? ¿Podemos, alguien puede preguntarle?' y todo lo que nos dijo fue no. Verdaderamente, le respeto tanto porque cuando dijo que se retiró, se retiró de verdad. No hizo un regreso. Y yo siempre digo 'bueno, poderoso caballero es don dinero'. No para Shawn Michaels. Es un hombre de palabra". 

También destacó lo mucho que aprendió de John Cena. Ambos se enfrentaron en 2016 y AJ destaca que el 90% de las cosas que le han sido útiles las aprendió de él:
"Aprendí mucho de él. Pequeñas cosas que él hace. La gente no lo sabe pero te aseguro que el 90% de las cosas que he aprendido y me han ayudado enormemente han sido de Cena. Ese hombre... hay una razón por la cual ha estado luchando durante más de 10 años y tiene esa carrera".

Brock Lesnar sigue siendo anunciado para varios eventos hasta el 30 de septiembre



Brock Lesnar sigue siendo programado para varios eventos en vivo y televisados. A continuación, una lista de fechas en las cuales el Campeón Universal hará su aparición.

* Evento en vivo de Smackdown: 29 de julio (Detroit, MI)
* WWE Monday Night RAW: 31 de julio (Pitsburg, PA)
* Evento en vivo de Smackdown: 12 de agosto (Tampa, FL)
* WWE Monday Night RAW: 14 de agosto (Boston, MA)
* WWE Summerslam: 20 de agosto (Brooklyn, NY)
* WWE Monday Night RAW: 28 de agosto (Memphis, TN)
* WWE Monday Night RAW: 11 de septiembre (Anaheim, CA)
* WWE No Mercy: 24 de septiembre (Los Angeles, CA)
* Evento en vivo de Raw: 30 de septiembre (Winnipeg, MB)

Tal y como informamos, Lesnar está aceptando más fechas que en los años anteriores. En principio, su contrato con WWE termina en WrestleMania 34 y no se sabe cuál será su siguiente paso.

Declaraciones de Big Cass sobre Summerslam y su futuro como luchador profesional



Big Cass fue el protagonista de una conferencia de prensa que WWE celebró en el día de ayer, en la que Unrealmat.com y Sport.es estuvieron presentes, con motivo de la promoción de Summerslam. La superstar de RAW habló para los medios de comunicación de todo el mundo sobre sus planes de futuro en la compañía.

Uno de los temas más recientes es el asunto de la separación con Enzo Amore. Big Cass fue muy contundente con lo ocurrido y reconoció haber querido separarse con anterioridad:
"Muchas veces lo había pensado, sobretodo porque me sentí muy frustrado cuando perdimos tantas oportunidades de hacernos con los campeonatos por parejas... me quedé sin posibilidades de crecer. Día tras día, ver que la cosa no se progresa te hace desesperar y te frustra".

Sobre los planes que tiene para Summerslam, Cass no habló de Big Show y se limitó a comentar sobre lo que le gustaría hacer si pudiera escoger.
"Ahora mismo no tengo nada previsto, todos quieren estar en SummerSlam", declaró. "Hay muchas opciones pero realmente ahora mismo no tengo nada en mente. Si pudiera escoger iría a por el campeonato Universal de Brock Lesnar".

Big Cass es un hombre de gran corpulencia y hace unos días fue incluido en un artículo de WWE.com sobre los hombres más altos del negocio. Cuando se le preguntó sobre sus referentes, habló de dos personas en concreto: "The Undertaker y Kevin Nash".

Durante la conferencia admitió haber sido muy fan de la lucha libre en WWE de la pasada década. Por ese motivo, tuvo muy buenas palabras para el General Manager de Raw, Kurt Angle:
"Su regreso es algo muy especial, cuando me enteré estaba con Carmella y no me lo podía creer. Siempre he creídoo que es uno de los mas grandes de la historia y me emocionó mucho su discurso de General Manager. Es un gran talento y una gran elección. Y no sólo en pantalla, también es un placer trabajar con él en backstage".

Jim Ross habla sobre el mas reciente evento de WWE, Battleground



El legendario comentarista Jim Ross, ha subido una nueva entrada en su blog personal. En él, Ross dedica unas palabras al más reciente evento de WWE, Battleground:

“Aprecio el desempeño de todos los hombres y mujeres que participaron en el evento de Philly. […] Tener dos combates con importancia estelar, con la premisa de pocos o ningún ‘near fall’ debido a la estructura del encuentro, tanto la Prisión Punjabi, como el Combate de Banderas, es una decisión arriesgada. […] El desafío visual para la televisión debido a todo ese Bambú, sumado a otros desafíos distintos, puede hacer que sea difícil para la audiencia el involucrarse emocionalmente”.

“Disfruté del encuentro entre Kevin Owens y AJ Styles, aunque esperaba más de dos de mis atletas favoritos actualmente en el negocio. El combate estuvo lejos de ser malo, pero le faltó algo de ‘magia’, a falta de un mejor término para describirlo”.

“Estoy sorprendido por la victoria de Natalya, pero para nada descontento. Muchos aficionados se quejaron porque Charlotte no ganó, pero esa no fue una preocupación para mí, ya que simplemente es una cuestión de tener más talento, (en este caso Nattie) preparados para encuentros de mayor perfil. Charlotte está preparada, haya ganado o no el domingo, pero necesita tener más rivales viables pensando en el futuro, y sin ninguna duda, Nattie puede llenar ese espacio”.