martes, 28 de junio de 2016

El miembro del salón de la Fama de la WWE Jim Ross habla sobre La suspensión de Roman Reigns.


BY *ORTIZ JESUS* JUNIO 27, 2016
Como Informe anteriormente Roman Reigns fue suspendido por unos 30 dias tras violar la política de bienestar de la empresa.

El miembro del Salón de la Fama WWE Jim Ross hablo sobre este tema en una entrevista con Submission Radio, en la cual abordó el tema de la suspensión a Roman Reigns y su relación personal con él, además de analizar la manera en que debe manejarse al personaje tras los 30 días que estará fuera.

Sobre la suspensión a Roman Reigns:

“Es desconcertante para el talento. No tengo idea de qué sustancia él estaba tomando. Hay una gran cantidad de luchadores , hombres y mujeres que consumen suplementos que no son de tiendas de alimentos saludables, y si no tienen cuidado en verificar lo que hay en esos suplementos, pueden sin querer tomar algo que está en contra del programa de bienestar. Así que asumo que eso es lo que hizo”.

Sobre su relación personal con Roman Reigns:

“Es un buen chico. Nos divertimos cuando estaba en el territorio de desarrollo y yo todavía estaba trabajando en WWE. Le ayudaba y hablaba con él, como una especie de tutoría que también ejercí con otros chicos. Espero que aprenda una gran lección luego de estos 30 días que estará sentado y que intente ser cada vez mejor. Le envié un tuit hace poco que decía: “El juego no ha terminado. Esto es un sorpresivo tiempo de espera. No puede suceder de nuevo. Regresa mejor que cuando te fuiste.

Cómo se debe manejar a Roman Reigns tras la suspensión:

“No sé si esto lastima a WWE. Tienen que organizar lo creativo de nuevo. Estoy seguro de que Roman Reigns volverá. Yo lo pondría de nuevo en la triple amenaza pactada para Battleground. No puedes quitarle el mérito al esfuerzo de los otros chicos en el plano creativo y todo lo que han construido para llegar a esta lucha de triple amenaza.

WWE: Resultados de Monday Night Raw 27 de junio de 2016


Seth Rollins abre el show hablando del Triple Threat entre los exmiembros de The Shield que tendrá lugar en Battleground. Rollins quiere hablar sobre Roman Reigns, aprovechando que está en vivo. "El error que lo hizo ser suspendido ensucia mi nombre. No solo eso, sino que ese mismo día hizo una declaración", y a continuación lee el tweet de Roman pidiendo disculpas por la violación de la política de bienestar. Seth comienza a analizar frase por frase. Primero, cuestiona sus disculpas. "¿Te disculpas ante los fans? Si no me equivoco has dicho varias veces que no te importan", recuerda Seth. Rollins dice que controla a Reigns, lo hizo en Wrestlemania y en Money in the Bank. "Roman Reigns no se merece una segunda oportunidad, no se merece estar en el Main Event de Battleground. Hay que sacarlo de ese match, y darme a mí la revancha por el WWE World Heavyweight Championship contra Dean Ambrose".
 

lunes, 27 de junio de 2016

Resultados WWE Monday Night RAW 27 de Junio del 2016


Resultados de Monday Night Raw, celebrado desde el Amalie Arena de Tampa, Florida.
Transmición en Español en la sección de Señales en la parte superior de la web.

Finn Bálor ¿Presente en Monday Night RAW?


Finn Bálor sigue jugando con los fans y ha publicado una imagen suya en el Amalie Arena, lugar donde se celebrará Monday Night Raw 27 de Junio 2016 esta noche. Sin embargo, mientras publicábamos esta noticia nos hemos dado cuenta que el mensaje ha sido borrado. En su lugar, Bálor ha publicado lo siguiente: «#BálorClub Forever»
Bálor formó tag team con Shinsuke Nakamura para enfrentarse a Austin Aries y Samoa Joe en el house show que el roster principal de la WWE celebró anoche en Orlando.
Debido a que Tampa está cerca de Orlando, es probable que más de un talento de NXT esté presente en backstage esta noche. Y eso significan que Bálor no aparecerá en el show. No obstante, cabe recordar que muchos informes han indicado que el ex campeón de NXT formará parte del roster principal muy pronto.

WWE 2K17: Brock Lesnar en la portada

El luchador profesional y ex-campeón mundial de los pesos pesados Brock Lesnar será el protagonista del nuevo videojuego de laWorld Wrestling Entertaiment (WWE), WWE 2K17, según informó Paul Heyman en un conferencia de prensa telefónica el pasado viernes 24 de junio. Lesnar ocupará la portada del videojuego, que contará con una temática especial: Suplex City. Tal y como recordó el propio Paul Heyman, con este hecho Brock se convertirá en el único luchador de la historia en ser portada de un videojuego de WWE y de Ultimate Fighting Championship (UFC). 

domingo, 26 de junio de 2016

WWE Classic: Survivor Series 1997 - Shawn Michael Vs. Bret Hart "La Traición De Montreal"

VER PARTE 2 >>
A finales de 1997, Bret "The Hitman"Hart estaba a punto de concluir su contrato con la WWF para incorporarse a la competencia, World Championship Wrestling (WCW). Vince McMahon deseaba evitar que la WCW anunciara su fichaje mientras aún ostentaba el título de campeón, por lo que Hart debía perderlo inminentemente. Hart se negó a ceder el título en Canadá su país de origen y donde su personaje era considerado como un héroe nacional y ante Shawn Michaels, con quien mantenía una cierta animadversión dentro y fuera del ring; ofreció como alternativa renunciar al título al día siguiente, pero McMahon no quiso correr el riesgo.
Si quieres más vidéos como este visita nuestro Facebook Oficial o nuestra seccion de WWE Classic.

sábado, 25 de junio de 2016

RJPW: Resultados “Legend of the Gold V”, 23/06/2016


By. ORTIZ JESUS · JUNIO 24, 2016
1. Super Rider, Kazuhiko Ogasawara y Hayato Mashita vencieron a Nobuyuki Kurashima, Yamamoto SAN y Chikara (10:08) cuando Mashita usó una Sukui-nage sobre Chikara.

2. Taka Kunoh derrotó a LEONA (5:57) con un Jackhammer.

3. Ultimo Dragon y HEAT (Minoru Tanaka) vencieron a Noboyuki Kurashima Masato Shibata (10:59) cuando Ultimo usó La Magistral sobre Shibata.

4. Exhibition Match: Shodai Tiger Mask vs. Minowaman finalizó en empate tras concluir el tiempo límite.

5. Real Japan vs. IGF Gundan Sansen: Kendo KaShin, Hideki Suzuki y Shogun Okamoto derrotaron a Super Tiger II, Mitsuya Nagai y Alexander Otsuka (12:36) cuando KaShin usó un Small Package Hold sobre Tiger.

6. Legend Championship Title: Masakatsu Funaki venció a Daisuke Sekimoto (c) (13:12) con la Hybrid Blaster conquistando el título.


viernes, 24 de junio de 2016

Kurt Angle no regresará a WWE



Pero los radares periodísticos se pusieron alerta desde el anuncio de la separación de marcas y la ola de contrataciones que la compañía quiere formalizar para reforzar los elencos y hacer de esto el acontecimiento de los últimos años. Uno de los nombres estrella resultó ser Kurt Angle, quien días después confirmó motu proprio en un show de radio cierta reunión con Triple H sobre negocios,  afirmando que su regreso se produciría en algún momento.
Ayer, Dave Meltzer acabó de un plumazo con las especulaciones en Wrestling Observerdando la noticia definitiva de que Angle no volverá a WWE. Al parecer, su fuente directa son los oficiales de la compañía, que lo confirmaron tal vez para zanjar de una vez este serial luchístico. Así pues, otro “viernes negro” para el anhelo de muchos que querían asistir a una última etapa del luchador.
No hay detalles del porqué del desacuerdo, seguramente en los próximos días conoceremos más detalles al respecto, pero podrían estar detrás de nuevo las mismas desavenencias que en el 2014 truncaron también las negociaciones entre Angle y Triple H. Exigir un calendario reducido fue algo que, por ejemplo, sí fue concedido a Brock Lesnar a su regreso, y puede que el trato equitativo aquí no se haya cumplido, teniendo en cuenta que el medallista olímpico posee una trayectoria más amplia.

WWE se encuentra en negociaciones con Cody Rhodes


Parece ser que WWE y Cody Rhodes han mantenido negociaciones en los últimos días.
Según informa PWInsider, WWE está interesada en tener a Cody Rhodes bajo un contrato similar a los contratos de leyenda que la compañía ofrece a sus ex superestrellas. Esto permitiría a WWE vender merchandising y otras mercancías con el consentimiento de Cody.
Parece ser que WWE tenía preparadas para Stardust varias mercancías que involucran a otras marcas como Mattel. WWE estaría intentando solventar así la situación y poder continuar de forma legal con dichas ventas.
El ex campeón intercontinental abandonó la compañía el 22 de mayo y ha sido anunciado para grandes combates en la escena independiente. Cody también ha mostrado interés en el mundo de la actuación. Tal vez este tipo de negociaciones entre Rhodes y la compañía faciliten un posible regreso en el futuro.

Cartelera Oficial ROH Wrestling Best in the World 2016


Ring Of Honor Wrestling celebra esta noche el evento Best in the World 2016 desde el Cabarrus Arena de Concord, NC. Como evento estelar, Jay Lethal defenderá el campeonato mundial ante Jay Briscoe. Puedes encontrar más detalles de la cartelera y el show aquí
A continuación la lista definitiva de combates:
ROH World Championship
Jay Lethal (c) (c/ Taeler Hendrix) vs. Jay Briscoe
ROH World Television Championship
Bobby Fish (c) vs. Dalton Castle (c/ The Boys)
ROH World Tag Team Championship
Addiction (c) vs. Motor City Machine Guns
Fight Without Honor
BJ Whitmer vs. Steve Corino
Kyle O'Reilly vs. Kamaitachi
ACH vs. Silas Young
Moose & War Machine vs. Bullet Club (Adam Cole, Young Bucks)
Mark Briscoe vs. Roderick Strong