martes, 23 de agosto de 2016

Novedades sobre la lesión de espalda de Sasha Banks.



Novedades sobre la lesión de Sasha Banks - No requiere cirugía
Sasha Banks (Foto de wwe.com)
De acuerdo a declaraciones de Dave Meltzer, periodista del medio especializado Wrestling Observerla lesión en la espalda de Sasha Banks no requiere de intervención quirúrgica y, por lo tanto, se espera que esté recuperada por completo más rápido de lo previsto.

Mick Foley critica la actitud de asistentes a SummerSlam en Brooklyn


El actual Manager General de RAW Mick Foley posteó en su cuenta oficial de Facebook la siguiente entrada sobre los "smart fans" o "smarks" y la falta de respeto que tuvieron al combate entre Finn Balor y Seth Rollins cuando coreaban acerca del diseño del campeonato Universal en lugar de sobre los luchadores. A continuación la traducción del post en Facebook:

"CUANDO LOS FANS LISTOS SE VUELVEN TONTOS

Desde hace tiempo siento, y en alguna ocasión lo he dicho, que hay un elemento de magia necesario para hacer un buen combate un combate grande y para convertir un combate grande en un clásico.

Finn Bálor y Seth Rollins tuvieron un GRAN combate en SummerSlam, combate que tuve el HONOR de presenciar desde el ringside. Pero en lugar de ese elemento de magia necesario para que fuese un clásico, lo que Finn y Seth recibieron fue la peste de unos fans 'listos' y autocomplacientes de parte de una minoría muy ruidosa del -lleno al completo- Barclays Center. Pero un par de miles de egocéntricos cantando mezclados entre más de 14.000 personas que curiosamente QUERÍAN VER EL MALDITO COMBATE son más que una horrorosa distracción

Sí, los cánticos son justos e inteligentes. Puede que el diseño del Campeonato Universal no sea el que yo personalmente elegí para RAW. Pero, ¿Recordáis el Hardcore Championship? Se suponía que era una broma cuando me lo dieron - Trozos de metal roto pegados con cinta adhesiva. Pero hicimos que ese título significase algo dejándonos el culo y haciendo que mereciese la pena ver el show. Como ya dijo Seth en su Twitter, un título es mucho más que su apariencia; es lo que representa para quienes luchan por él. ¿Recordáis el campeonato de WWE que le gané a The Rock? ¿Aquel momento que ha pasado la historia como el momento más grande de la historia de RAW? ¿Sabíais que el título apestó a cerveza y estaba manchado -porque reventó varias latas- durante los 37 días que estuvo en mi mochila durante mi reinado? ¿Pensáis que me importó una P mierda la cerveza o las manchas, o el color del que era el campeonato, o si tenía o no mi nombre escrito en él? Solo me importó el duro trabajó que me costó ganarlo, y que los responsables de llevar la compañía pensasen que me lo merecía.

Hay muchas ocasiones en la que los fans de la WWE actúan de alguna forma que me hacen sentir orgulloso. SummerSlam no fue una de esas noches. En SummerSlam, una minoría ruidosa entre la audiencia, que se pensaban lo suficientemente ocurrentes, pensaron que sus inteligentes cánticos sobre si les complacía o no el diseño de un PUÑETERO cinturón eran más importante que esos dos chicos dejándose el culo para dar el mejor combate posible. Me avergonzaron.

Espero que algunos de esos que estuvieron gritando sobre el Campeonato Universal - Muchos de los cuales eran fans de Finn Balor - lean este artículo, y se den cuenta de que Finn trajo a su familia desde Irlanda para ser parte de SummerSlam. Espero que se miren bien en el espejo, y se den cuenta de que hicieron menos especial la noche a su ídolo intentando que todo rondase alrededor de ellos mismos.

Hay una sencilla razón por la cual Seth Rollins recibió 10.000 RT de todo el mundo. La gente estaban de acuerdo con él. A muchos de ellos les hubiera encantado estar sentados en esos asientos donde los fans egocéntricos. Seguramente con un elemento de magia en el aire que hubiera hecho de un gran combate un clásico".

The Dudley Boyz y su futuro en WWE - Raw Dark Match - Triple H felicita a Bayley - SmackDown Live



- Como hemos publicado en el reportaje de Monday Night Raw, The Dudley Boyz hicieron una promoción de despedida que fue interrumpida por Primo y Epico, y posteriormente por Karl Anderson y Luke Gallows. Los últimos informes indican que los Dudley firmaron recientemente un contrato de un año con WWE y la promo formaba parte de una storyline. Después de ser atacados, WWE continuó grabando mientras se emitían comerciales en USA Network. Puedes ver lo ocurrido más arriba.

John Cena y Dean Ambrose vencieron a Seth Rollins y AJ Styles en el dark match celebrado a posteriori de Raw. Dean Abrose aplicó el Dirty Deeds sobre Rollins para llevarse la victoria. Cena y Styles aparecen habitualmente en este tipo de combates desde la división de marcas.

- WWE destacó que para el show de SmackDown Live que se emitirá esta noche tendremos a Nikki Bella regresando al show azul y a AJ Styles hablando sobre lo sucedido en Summerslam. SmackDown Live se grabará desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, CT. En unas horas publicaremos la previa del show.

Triple H felicitó a Bayley tras su debut en Monday Night Raw después del show. Triple H recordó que en este negocio puedes perder y al día siguiente triunfar. En este caso, se refirió a la derrota de Bayley en Takeover: Brooklyn II.

Cesaro muestra su frustración sobre su situación en RAW


En el video que encontrarás arriba, correspondiente al RAW Fallout del episodio de RAW de ayer,Cesaro hizo ciertas declaraciones denotando una fuerte frustración en su situación en RAW.Recordemos que en este tipo de entrevistas los luchadores no tienen un guión preestablecido y, dentro de unas pautas, tienen total libertad para decir lo que quieran. 

Cesaro mostró su descontento por estar en el Kickoff de SummerSlam la pasada noche del domingo y perder. Aseguró no estar feliz por tener una serie de siete combates frente a Sheamus en lugar de estar en la serie que corona al nuevo campeón Universal. En lugar de estar en el ring haciendo lo que ama en frente de la Cesaro Section, se vio obligado a permanecer en backstage mirando lo que hacían los demás durante todo RAW.

No sería la primera vez que Cesaro utiliza este tipo de entrevistas para mostrar descontentosobre su situación en RAW; recordemos que hizo algo similar durante el draft, afirmando que quería y esperaba ir a SmackDown. Se desconoce si las declaraciones parten de las sensaciones personales del luchador, si es parte de su personaje y planes de futuro o una mezcla de ambas.

El segundo combate de la serie a mejor de 7 frente a Sheamus tendrá lugar la semana siguiente en RAW desde Houston, Texas. Es destacable el hecho de que, siendo una serie larga para realizar semana a semana, los creativos no decidiesen utilizar uno de los seis restantes en el último RAW.

lunes, 22 de agosto de 2016

Repetición: WWE RAW 22 de Agosto del 2016 (Español Latino HD)


Mira esta Repeticion en Español Latino en nuestra sección de Repeticiones, en nuestra caja de señales y Chat.
Raw 22 de Agosto del 2016, Monday Night Raw, Español Latino HD.

Resultados: WWE Monday Night RAW 22 de Agosto del 2016 (Despúes de SummerSlam)

Repaso de la coronación de Finn Balor en Summerslam.
Los comentaristas abren diciendo que Finn Balor se lesionó en su lucha ante Seth Rollins por el Universal Championship. La lesión es provocada cuando Seth le aplicó una Running Powerbomb contra la barricada. Debido a la lesión, Finn Balor debe dejar vacante el Universal Championship.
Mick Foley y Stephanie McMahon presentan a Finn Balor, quien entra portando el título pero con un cabestrillo en su brazo. Finn dice que este campeonato representa el sacrificio, y que si realmente quieres algo lo puedes conseguir. "Ayer en Summerslam logré lo imposible, me convertí en el WWE Universal Champion. Pero hubo un sacrificio. Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad, quiero agradecer a todo el talento en vestuarios, quiero agradecer a Seth Rollins por haberme dado la lucha de mi vida. Pero sobre todo, les quiero agradecer a todos ustedes". El público lo ovaciona y agradece a él. "En este momento, tengo que entregar este título, pero estén seguros...",

Brock Lesnar y Chris Jericho en una confrontación tras bastidores despues de SummerSlam 2016

El final del combate de Randy Orton vs Brock Lesnar en SummerSlam 2016, que se realizó según lo planeado, llevó a un confrontación verbal y hasta cierto punto física entre Lesnar y Chris Jericho anoche.
Según reportan múltiples fuentes, Jericho se acercó al área de control luego de que terminara el combate, aparentemente para ver si Orton se encontraba bien y saber qué pasó exactamente. Le preguntó a Michael Hayes cuál era el final del combate que se había acordado, y si había sucedido algo extraño, y Hayes no le dio respuesta. En ese momento, Jericho exclamó “Eso es basura”.
Lesnar escuchó la frase de Jericho apenas atravesó la cortina y pensó que estaba hablando de su combate. Lesnar llamó a Jericho con el equivalente de “maricón”, según una versión, o le dijo que se callara, según otra, y que se preocupara de sus propios asuntos. Ambos se pusieron cara a cara y empezaron a hablar acaloradamente, en lo que una versión afirma que fue a gritos. Lesnar empujó a Jericho con los dedos y Jericho respondió empujando su frente contra la de Lesnar.
El forcejeo hizo que llegaran a una pared, y Lesnar le dijo a Jericho que lo golpeara o lo besara. Paul Levesque (Triple H) fue rápidamente a separalos. El pleito que se armó fue tal que el propio Vince McMahon tuvo que intervenir luego. Jericho empezó a gritar acerca de Lesnar y McMahon le dijo a Jericho que todo había estado planeado y que se comportara como un profesional. Se dice que Lesvesque le informó a McMahon que Lesnar fue quien empezó y que Jericho simplemente estaba defendiéndose.
Jericho vio a Orton y se puso furioso, pero todos afirman que fue debido a que estaba preocupado por su salud y seguridad. Orton le aseguró que sabía que recibiría esos golpes.

Vidéo: Finn Bálor deja el título universal - estara fuera 6 meses

Como lo mencionabamos, durante el pre show del programa de hoy Monday Night Raw 22 de Agosto del 2016, se anunció una importante noticia. Finn Bálor, recién coronado campeón universal de WWE, ha dejado vacante su título y estará al menos seis meses fuera de los cuadriláteros.
El irlandés sufrió una lesión en su hombro derecho, la cual requerirá una operación para su tratamiento. El show abrió con el ahora ex campeón junto Mick Foley, gerente general de Raw, y Stephanie McMahon, comisionada de la misma marca, los cuales se dirigieron al público para dar a conocer el anuncio.
En el mismo show se dio a conocer que se realizaría un torneo para coronar al nuevo campeón, del cual los participantes son: Sami Zayn, Seth Rollins, Kevin Owens, Chris Jeriho, Rusev, Big Cass, Neville y Roman Reigns. El torneo culminará el próximo 29 de agosto de 2016 en Raw.

Cobertura minuto a minito RAW 20 de Agosto del 2016 (FaceBook)


Si no quieres ver la transmición en vivo por nuestra sección de señales te invitamos que sigas nuestra cobertura minuto a minuto desde nuestra pagina Oficial de Facebook, sin desatender tu facebook puedes seguirnos. (Cobertura por Juan Jose Delgado)
Si no le has dado LIKE que esperas?
Comparte. Pagina Oficial de Facebook UnrealmatWrestling. (https://www.facebook.com/fans.unrealmat/)
Ademas que constantemente subimos videos, momos y memes.

Oficial: Finn Bálor Renuncia al Título Universal de WWE


El comunicado oficial de la empresa aclaró que el campeón recibirá una consulta quirúrgica, la cual determinará el alcance de esta lesión y su tratamiento. Los resultados de ésta pueden o no afectar al reinado del primer campeón universal.
“Debido a la lesión, Finn Balor renuncia al Título Universal”
confirmó WWE en redes sociales.
Luego de una fuerte caída en ringside, Finn Bálor continuó la pelea y terminó venciendo a Seth Rollins en WWE SummerSlam. El excampeón de NXT se convierte en el primer luchador en ganar el Campeonato Universal de Raw; sin embargo, se ve obligado a dejar vacante el título por una lesión en el hombro derecho.
WWE confirmó la lesión en el hombro derecho del campeón universal. De esta manera la empresa confirmó que Finn Bálor estará fuera del ring por algunas semanas para someterse a una operación. Ahora Stephanie McMahon y Mick Foley tomarán medidas en Monday Night Raw.
De acuerdo con el portal web de la empresa, Finn Bálor habría sufrido una dislocación en su hombre tras recibir un Running Powerbomb de Seth Rollins en la barricada de protección en ringside. El doctor Chris Robinson, especialista de la empresa, explicó que Bálor fue capaz de poner el hombro en su lugar tras el impacto y logró termina el encuentro, pero un estudio posterior reveló un posible desgarre de labrum.