viernes, 24 de marzo de 2017

Kyle O'Reilly firma con EVOLVE mientras que hay interés por su contratación por parte de WWE


Kyle O 'Reilly, ex-campeón mundial de Ring of Honor, sigue negociando su futuro con varias compañías. Tras que se hiciera oficial su marcha de ROH, O'Reilly se marchó a Canadá para tomarse un tiempo de descanso, aun así, seguiría en negociaciones con distintas empresas, como EVOLVE y sobre todo, con WWE.
WWE tendría cierto interés por Kyle O'Reilly. Triple H, directivo de WWE, ha realizado una conferencia de prensa con distintos medios. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, aprovechó para preguntar si había interés en fichar a Kyle O'Reilly y la oportunidad de contratar a otros luchadores independientes. Sobre ello Triple H comentó:
"No me importa de donde vengan, todo el mundo tiene una oportunidad en WWE. Kyle es un chico con mucho talento. No me cabe la menor duda de que terminará en WWE en algún momento y le demostrará al mundo entero de lo que es capaz. Todo depende de su disponibilidad y de nuestra capacidad para poder trabajar con él. Sinceramente espero que estos... estos dos mundos colisionaran pronto y me gustaría tenerle como talento. Es alguien muy habilidoso."
Por su parte, O'Reilly también ha demostrado interés en poder llegar a WWE. Durante una reciente entrevista con Sports Illustrated, Kyle habló sobre su marcha de ROH y sobre la posibilidad de llegar a la empresa de los McMahon:
"Como profesional, siempre busco nuevas experiencias y desafíos. Ring of Honor fue un lugar donde crecí y me encontré a mi mismo como luchador. Sin embargo, con el fin de seguir desarrollándome más como artista, era el momento de dejarlo. Después de siete años con la empresa, su plataforma no era la más adecuada para mi evolución artística y mi creatividad. Para que pueda experimentar completamente esta industria espero que haya una oportunidad para mí en WWE. Estoy abierto a todas las oportunidades que me puedan presentar y poder demostrar que soy un atleta de talla mundial. Hay muchos luchadores talentosos en la empresa con los que me gustaría trabajar y muchas mentes privilegiadas con las cuales estaría agradecido de aprender si surge la oportunidad. "
Aun así, Kyle O'Reilly habría llegado a un acuerdo con EVOLVE, la empresa de Gabe Sapolsky. El luchador habría firmado con ellos, apareciendo en las fechas posteriores a las que realizará la empresa durante el fin de semana de Wrestlemania. PWInsider informa de que ambas partes habrían discutido un contrato pero les faltaba arreglar sus diferencias con algunos términos. Durante el día de hoy se habrían reunido los oficiales de EVOLVE con el canadiense y finalmente todo ha llegado a buen puerto, ya que Gabe Sapolsky ha anunciado a través de Twitter que Kyle O'Reilly estará en EVOLVE 82 y 83, los cuales se realizarán el 22 y el 23 de abril en Nueva York. Desde Unrealmat.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles sobre el futuro del luchador.

Wrestlemania XIX: Kurt Angle vs. Brock Lesnar

Combate completo por el campeonato mundial de WWE celebrado el el 30 de marzo de 2003 desde el Safeco Field en Seattle, Washington

WWE noticias: Cumpleaños de The Undertaker



Cathy Kelly comentó el encontronazo entre The Undertaker y Roman Reigns en el último show de Monday Night Raw como lo más destacado de la semana. Roman Regns advirtió al Deadman en las redes sociales que lo volverá a tumbar cada vez que se levante. Puedes ver el vídeo más arriba.

- WWE.com ha publicado un artículo mencionando 5 personalidades que podrían cubrir la baja de Mick Foley en el puesto de General Manager de Raw. Los candidatos de WWE son Kurt Angle, Edge, Steve Austin, Jim Cornette y Eric Bischoff. Como hemos informado anteriormente, Kurt Angle tiene todas las papeletas para ocupar el puesto.

- Hoy es el cumpleaños de Undertaker. El 7 veces campeón mundial cumple 52 años, nació el 24 de marzo de 1965 en Houston, Texas. También cumplen años Jack Swagger (35), Christopher Daniels (47) y Lana (32).

Charlotte Flair y Gail Kim se conocieron en persona por primera vez el martes por la noche durante la celebración de los USO Metro DC Awards en Washington. Ambas intercambiaron buenas palabras con mensajes en las redes sociales. Gail Kim dijo que fue una lástima que sus carreras no se hubieran cruzado a lo que Charlotte respondió que quizás algún día sí lo hagan.

La WWE anuncia la gira latinoamericana de 2017 y visitará Argentina por primera vez


La empresa estadounidense WWE ha anunciado cuatro fechas para su gira por Latinoamérica. Los países anfitriones serán en junio Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. Además, en octubre WWE celebrará por primera vez un evento en Argentina.

Las entradas estarán disponibles el lunes 3 de abril. A continuación, la lista de fechas y lugares que visitarán:

*San Juan, Puerto Rico: Coliseo De Puerto Rico, 8 de junio

*Ciudad de Panamá, Panamá: Arena Roberto Duran, 10 de junio

*San José, Costa Rica: Anfiteatro Coca Cola - Parque Viva, 11 de junio

*Buenos Aires, Argentina: Luna Park, 19 de octubre


Según dice WWE, los asistentes podrán ver a sus luchadores favoritos como AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz, Bray Wyatt y muchos más. Se supone por tanto que sea la marca SmackDown la que haga el viaje y por supuesto, la cartelera está sujeta a cambios.

Los 5 posibles Gerentes Generales de RAW


WWE.com ha publicado un artículo mencionando 5 personalidades que podrían cubrir el puesto de Mick Foley General Manager de Raw.


Los candidatos de WWE son:

 Kurt Angle,

 Edge, 

Steve Austin,

 Jim Cornette

 Eric Bischoff. 

Como hemos informado anteriormente, Kurt Angle tiene todas las papeletas para ocupar el puesto.

Goldberg no puede pelear más de un minuto dice Matt Riddle


El luchador independiente Matt Riddle habló recientemente para SportingNews.com y realizó unas duras declaraciones sobre Bill Goldberg y su estado físico. Riddle, quien conoce perfectamente el mundo de las MMA llegó a declarar que el entrenamiento de Goldberg en ese campo es una "sarta de mentiras".
"Bill Goldberg no puede luchar. Es así. Él lo sabe. El hecho es que es un hombre muy astuto y dice que ha entrenado artes marciales mixtas, pero yo sé que eso es una auténtica sarta de mentiras. Vi como se dejaba la rodilla cuando levantó a Rusev la noche que regresó en Raw y se rompió la cadera cuando cayó. Por eso ellos decidieron que aplicara solo el spear y el Jackhammer", declaró.
"Su trabajo en el ring, todo el mundo sabe cómo es Goldberg. La gente irá igual a verlo, ya sea que su combate dure un minuto o menos. Pero es un minuto porque Goldberg no puede pelear más de un minuto. Si pelea más de un minuto podría salir en Botchamania. Incluso con un minuto es casi Botchamania", concluyó.

Shawn Michaels dice que la WWE le ofreció un combate contra AJ Styles en WrestleMania 33


Durante una entrevista en el podcast de Sam Roberts, Shawn Michaels reveló que podría haber peleado en WrestleMania 33 contra AJ Styles. Según dijo HBK, WWE le ofreció el combate pero lo rechazó. Esta negativa es la cual llevó al AJ Styles vs Shane McMahon.

"Creo que os voy a desvelar algo y no sé si debería, pero ese combate (contra AJ Styles) podría haber ocurrido. No tenían un oponente para AJ en WrestleMania. Les dije que nunca me lo habían ofrecido y en ese momento, me lo propusieron. Les dije 'ojalá este chico hubiese estado en WWE hace 10 años'. De verdad, creo que tiene mucho talento".

No es la primera vez que se ha rumoreado este combate, aunque quizás sí la vez que más cerca ha estado de realizarse. Durante el camino hacia Royal Rumble surgieron muchos rumores sobre una pelea entre ambos en ese evento, dado que hace WWE quería un evento por todo lo alto y aprovechando la conexión de HBK con el Alamodome, ya que hace 20 años en Royal Rumble 1997 ganó el Campeonato de WWE.

Alberto del Rio Cancela su participacion en un evento independiente para estar con Paige


Como informábamos en los últimos días, la luchadora de WWE Paige había sido hackeada. Durante el ataque informático se revelaron imágenes y vídeos íntimos que estaban en un servicio de alojamiento de archivos. 

Según informan los padres de la ex-campeona, Paige estaría ahora mismo hundida y destrozada con toda la situación. Debido a esta situación su prometido y actual pareja sentimental, Alberto El Patrón, estaría cancelando futuras apariciones para seguir a su lado apoyándola.

En un breve comunicado Alberto el Patrón ha informado que ha decidido ausentarse de sus próximas apariciones en WrestleCon, las cuales estaban confirmadas para el fin de semana de Wrestlemania en Orlando, Florida. El luchador de Impact Wrestling ha informado lo siguiente:

"Debido a la invasión de nuestra privacidad, necesito estar en casa con la persona que más me necesita ahora y con nuestra familia. Gracias por vuestro apoyo y nos veremos la próxima vez".

jueves, 23 de marzo de 2017

The Hardy Boyz la carta sorpresa de WWE para WrestleMania 33



Como todos sabemos la WWE le ha ofrecido un nuevo contrato oficial a Jeff Hardy y Matt Hardy que supuestamente es imposible que rechacen y durante las últimas horas del día han surgido fuertes rumores sobre esta pelea además, el sitio web “cageside seats” lo da como un hecho.

En el pasado episodio de SmackDown Live, The Usos, consiguieron los campeonatos en pareja de dicha marca, y  se puede apreciar que esto fue muy aceptado por el público, por lo tanto, WWE estaría pensando en darles un gran empuje.

Según el sitio, Cageside Seats,  los Hardy Boyz podrían estar apareciendo directamente en WrestleMania 33, para enfrentar a The Usos,  después de que The Usos dejaron en claro que querían enfrentar al Bullet Club, o sino otros rivales de igual o mayor jerarquía en WrestleMania, para tener una gran lucha.

Cabe destacar que los Hardyz solo firmaron un contrato con ROH a corto plazo, así que todo es posible.

WWE y la empresa madre de ROH lleva reunidos desde enero discutiendo una posible adquisición



Si se pensaba que la expansión de WWE se había frenado, se equivocaban. De acuerdo con el portal de Pro Wrestling Sheet, la empresa más grande del entretenimiento se encuentra en negociaciones con Sinclair Broadcast Group, esto con motivo para discutir la adquisición de la empresa Ring of Honor (ROH), de la cual Sinclair ha sido propietaria desde 2011.
 
El portal ha reportado que ambas parte se han mantenido reuniéndose desde enero de este año, avanzando de a poco y con la meta final del una toma total de la empresa de concretarse todo. No se han revelado mayores detalles de las negociaciones, pero uno de los puntos que las fuentes han revelado es que el programa semanal de ROH, en el caso de una compra, se haría parte de la parrilla de la plataforma de WWE Network.
 
Hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta oficial, simplemente se han mantenido conversaciones, por lo que las negociaciones podrían caer en caso de no acordar ambas partes. Esta es la primera vez que se reporta algo parecido entre WWE y ROH, aunque el año pasado WWE estuvo en conversaciones para la adquisición de la empresa Impact Wrestling. Hasta el momento WWE y ROH han rechazado comentar al respecto.