domingo, 24 de julio de 2016

Resultados Oficiales WWE Battleground 2016

Kickoff Show:
Renee Young presenta al panel de especialistas, Corey Graves, Booker T y Jerry "The King" Lawler.
Tom Phillips anuncia que Mick Foley y Daniel Bryan estarán en el segmento de preguntas y respuestas de Social Media Lounge.
El panel pasa a analizar el combate The Club vs. John Cena, Enzo Amore & Big Cass.

Entrevista a Zack Ryder. El retador dice que tiene chances de derrotar a Rusev a pesar de lo que digan los demás. Recuerda como ejemplo su victoria en el último Wrestlemania. "Esta noche me llevo el US Championship a Smackdown Live. Woo woo you know it", dice Ryder.
Cesaro se une al panel para hablar sobre la rivalidad Kevin Owens vs. Sami Zayn. Cesaro se lamenta de tener que estar sentado allí, y reclama que ambos le costaron su oportunidad por el Intercontinental Championship de Miz. "Espero que esto se resuelva esta noche", dice Cesaro.
Mick Foley y Daniel Bryan contestan preguntas de los fans en el Social Media Lounge.
- The Usos vs. Breezango

Cartelera Oficial WWE Battleground 2016


WWE celebrará esta noche un nuevo evento especial desde el Verizon Center de Washington, DC. Solowrestling.com realizará el reportaje en vivo. A continuación la lista definitiva de combates.
WWE Championship
Deam Ambrose (c) vs Seth Rollins vs Roman Reigns

Confirmado Bayley está en la arena donde se celebrara WWE Battleground esta noche.


By * Ortiz Jesus*, 24 de Julio 2016
La Jefa Sasha Banks está programada a  hacer equipo con una compañera misteriosa para luchar contra Charlotte y Dana Brooke en el evento de esta noche WWE Battleground. La Jefa había publicado en Twitter que ya había encontrado una compañera y que ni el mismo Dave Meltzer sabría quién es.

El Periodista Dave Meltzer menciono ayer en Wrestling Observer Radio que su compañera puede ser o Bayley, Nia Jax o Lita.

Por otra parte, PWInsider reportó que el plan siempre ha sido Bayley y esa fue la razón por la cual no fue seleccionada en el WWE Draft el martes en SmackDown. 

PWInsider confirma también que Bayley se encuentra en la arena. Sasha ya ha negado públicamente que es Bayley, pero simplemente puede estar trabajando el kayfabe.

La Jefa Sasha Banks: “Ya encontré una compañera que ni Dave Meltzer podría adivinar.


By * Ortiz Jesus*, 24 de Julio 2016
En el día de hoy 24 de julio se celebrara  Battleground, donde Sasha Banks enfrentará a Charlotte y Dana Brooke en una lucha en la que ha tenido que encontrar una compañera que le ayude a derrotar a Charlotte y Dana Brooke, tal parece que por fin ha encontrado a su aliada.

Así lo hizo saber en twitter, donde además como un tipo de juego señalo que ni Dave Meltzer, el periodista más respetado en la industria de la lucha libre, podría adivinar la identidad de su compañera.

¡Hola! Encontré una compañera para Battleground. No fue difícil encontrar a alguien que las odie, Charlotte y Dana Brooke.

Encontré una compañera que ni Dave Meltzer podría adivinar.

Tendremos que esperar si La Jefa no se equivoca y ver si Dave Meltzer será capaz realmente de adivinar a la luchadora misteriosa o sí.

MVP aclara y desmiente que vaya a volver a WWE


By * Ortiz Jesus*, 24 de Julio 2016
Habíamos reportado que el Ex Gerente General de SmackDown Teddy Long en una entrevista dio a conocer que hablo con MVP y este le comentó a Teddy que volvería a WWE con Shelton Benjamin una vez que ambos pasen los exámenes médicos.

MVP en su cuenta de Twitter desmintió que haya estado involucrado en negociaciones con la WWE, cuando un usuario le pregunto si es verdad que firmó con WWE el ex Campeón de los Estados Unidos contestó que no era cierto.

“Tu realmente estas en algo con WWE? Por favor di que sí!

Lo siento hermano. Es que no es verdad”

Teddy Long mismo confirmaría que no habló con MVP y que estaba equivocado, teniendo un pequeño cruce de palabras con Porter.

  “Quiero dejar algo claro playas, MVP no me dijo que iba a WWE, yo asumí que sí y dije eso, estaba equivocado, gracias“

viernes, 22 de julio de 2016

Los luchadores MVP y Shelton Benjamin regresarán a WWE Según Teddy Long.


By * Ortiz Jesus*, 22 de Julio 2016
El ExGerente General de WWE SmackDown Teddy Long, dio a conocer en exclusiva el nombre de dos ExSuperestrellas WWE que según él, ya están confirmadas para hacer su regreso a la WWE en los próximos meses.

Este fue entrevistado por “The Gerweck Report Podcast” y señaló que MVP Shelton Benjamin le confirmaron que iban a volver a WWE.

 “Hablé recientemente con MVP cuando lo vi en un show de lucha y él me dijo que tanto él como Shelton Benjamin estaban preparando su camino para hacer su regreso a WWE.

Pero esto no será posible hasta que ambos pasen satisfactoriamente todos los exámenes médicos que la compañía les va a realizar”.

Nuevo logo de Raw y SmackDown presentados pos sus Gerentes Generales.


By * Ortiz Jesus*, 22 de Julio 2016
En el primer SmackDown Live este pasado martes 19 de Julio, pudimos ver un nuevo logotipo para la marca azul. Este ya ha sido confirmado por su Gerente General, Daniel Bryan, mientras que Mick Foley acaba de revelar cuál será el de Raw.

El Gerente General de Raw lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook y comento lo siguiente:


“¡Un Nuevo Logo para una Nueva Era! Déjenme saber lo que piensan”.

El Gerente General de SmackDown Daniel Bryan no se quedó tranquilo y también mostro el nuevo logotipo de SmackDown, donde escribió esto:


 “SmackDown Live es en donde las Superestrellas son los protagonistas y la competencia sobre el ring es el foco”.

jueves, 21 de julio de 2016

WWE: New Day rompe récord - Kevin Nash sobre un posible regreso - Nikki Bella entrenando


- New Day está de enhorabuena. El grupo formado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods se ha convertido en el equipo que más días ha tenido el campeonato en parejas de WWE. Hoy han superado los 331 días que establecieron Brian Kendrick y Paul London. 

Posibles acompañantes de Sasha Banks para Battleground


Este domingo Sasha Banks presentará a su acompañante sorpresa durante la retransmisión de Battleground 2016. La ex-campeona de mujeres de NXT se enfrentará a Charlotte, campeona de mujeres de WWE, y Dana Brooke. A lo largo de las últimas horas han salido todo tipo de nombres; sin embargo, hay dos que destacan por encima del resto: Bayley y Nikki Bella. Si bien es cierto que los planes para esta pelea no han sido revelados y que todo puede cambiar de un momento a otro, varios medios norteamericanos especulan con la aparición de una de estas dos luchadoras.

En primer lugar tenemos a Bayley. La ex-campena de NXT goza de gran popularidad en el territorio de desarrollo de WWE y no es ningún secreto que cuenta con el visto bueno de la directiva. Después de perder su cinturón ante Asuka, poco le queda por hacer a Bayley en NXT. Además, teniendo en cuenta su gran amistad con Sasha, Battleground sería el escenario perfecto para hacerla debutar frente al gran público. El periodista del Wrestling Observer Dave Meltzer asegura que será Bayley la que acompañará a Sasha. En caso de ser no ser así, Metlzer dice que acabará formando parte del roster principal antes de que termine el año. 

La otra luchadora que ha sonado estas últimas horas es Nikki Bella. Luego de haberse sometido a una cirugía de cuello el pasado 27 de enero para reparar un disco herniado, Nikki ha progresado adecuadamente y ya ha recibido el alta. Los médicos pronosticaron su regreso para la temporada de SummerSlamA poco más de un mes para el evento más importante del verano la más galardoneada de las Bellas ya se ejercita en el Performance Center en vistas a un posible regreso. Acompañar a Sasha sería extraño, y más teniendo en cuenta el pasado de ambas luchadoras; pero no se puede descartar nada cuando se habla de WWE y decisiones creativas. 
 

Triple H habla sobre Shinsuke Nakamura y lo que el roster principal puede aprender de NXT


El actual COO de la WWE y hombre al cargo de NXT, Triple H fue entrevistado por ESPN, donde habló sobre Brock Lesnar o la situación de NXT. Relativo a NXT también destacó la figura de Shinsuke Nakamura o como el roster principal podría aprender de NXT.