lunes, 24 de abril de 2017

Shaquille O'Neal da la razón de porque no se llevó a cabo su combate con Big Show en Wrestlemania




Como hemos ido informando anteriormente, los planes de WWE para Wrestlemania 33 pasaban por tener un enfrentamiento entre el ex-jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y Big Show. Este encuentro se habría estado gestando durante años y parecía que este año iba a darse, sin embargo, se tuvo que anular debido a cambios de última hora. Big Show comentó hace unos meses que estaba descontento con la situación. Finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y Big Show entró a formar parte de la Andre the Giant Memorial Battle Royal en el Kick-Off.

En la edición más reciente de su podcast, Shaquille O'Neal ha comentado sobre la situación y los motivos que llevaron a cancelar el enfrentamiento junto al comentarista deportivo John Kincade y el cómico Craig Gass. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones:

Shaq: "Se canceló porque seguían jugando. Primero, dijeron que iba a ser yo contra Big Show. Luego me comentaron que iba a ser un combate 3 contra 3. Entonces lo cancelaron, tras lo cual realicé otros acuerdos. Después trataron de llamarme y llegar a un acuerdo, pero les dije: 'no voy a hacerlo'. Ellos lo arruinaron." 

Kincade: "No llego a comprender que alguien lea un guión en el que diga que perdería en algo."
 
Shaq: "¿Así que dices que no quería perder? Es por los niños, John. Habría perdido por los niños." 
Kincade: "Eres competitivo." 
Gass: "Este hombre hizo Kazaam, por el amor de dios." 
Shaq: "Exacto, sí. Y habría perdido."

WWE Publica las fechas y localizaciones de 3 próximos PPV de otoño.


WWE confirmó las fechas fijadas para los próximos PPV este otoño. 
La WWE celebrará eventos en las próximas fechas: 

-24 de septiembre en Los Ángeles. 

-8 de octubre en Detroit 
-22 de octubre en Minneapolis.

Solo se revelaron las fechas, pero no se dijeron que PPV se llevarán acabo en esas fechas,  posiblemente estemos hablando de Clash of Champions, No Mercy y Hell In A Cell, respectivamente.


Cody Rhodes revela planes que WWE tenia con el tras la separación de marcas.


La ex superestrella de WWE Cody Rhodes dio una entrevista para el 107.7 The Bone In San Francisco se tocaron varios temas pero el mas destacado, fue la revelación que Cody hizo sobre los planes que tenia WWE con el, tras la División de Marcas, y esto es lo que dice al respecto: 
"En un momento el plan era para mí ser Stardust en una marca, y Cody Rhodes en otra marca. Pensé que era una gran idea.¡Absolutamente quería hacerlo!, todo el mundo quería hacerlo excepto por una persona que no diré su nombre, esa persona tuvo la autoridad mayor y  decidió finalmente no hacerlo".

Jack Swagger sobre la posibilidad de ir a Impact Wrestling


Jack Swagger habló recientemente con Nick Hausman de WZ sobre su apretado horario de verano, y la posibilidad de ir a Impact Wrestling, esto es lo que dice al respecto: 


"Sería increíble trabajar de nuevo con Dirty Dutch Mantell, buen amigo mío. Así que sólo tendremos que ver. Estoy en el proceso de alinear un calendario, y conseguir un montón de espectáculos, creo que estoy reservado para el verano con espectáculos. Así que voy a estar en cualquier lugar, puedes verme en Australia, en la gira de House of Hardcore de Tommy Dreamer, pero por supuesto seria genial trabajar con Impact Wrestling un día de estos" 



Actualmente Jack Swagger esta reservado para trabajar en varias empresas en todo el mundo, después de haber sido liberado de su contrato de WWE, debido al mal manejo que le daban a Swagger decidió no trabajar mas con ellos.



Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español


Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online,
Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online,
Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online, Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online, Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online, Ver WWE RAW En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW 24 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español, Ver WWE RAW Online, Watch WWE RAW Live, Ver Horarios WWE RAW, Ver WWE Monday Night RAW En Vivo Gratis, WWE RAW Español Gratis, RAW Español En Vivo Online.

Luchador pactado para regresar esta noche en Raw.


Según los últimos reportes del día, una superestrella estaría volviendo esta noche en Raw. 


Hoy se ha estado viendo la posibilidad de que Roman Reigns vuelva a la acción, después de recibir el ataque brutal de hace 2 semanas en Raw. 



Roman Reigns podria volver en lo que seria la "Dumpster Match" pactada para ser entre Kalisto y Braun Strowman donde se dice le costaría la victoria a Strowman. 



Como ya se mencionaba antes Roman Reigns tendrá que pelear contra Braun Strowman para este domingo en Payback, según fuentes cercanas a la empresa la estipulación estaría siendo una lucha de ambulancia.


Posible cuarto miembro del nuevo stable de Jinder Mahal.


Anteriormente, Jinder Mahal se ganó la oportunidad por el campeonato de la WWE en contra de Randy Orton para el próximo Backlash, lucha que ganó con ayuda de los Bollywood Boyz conocidos ahora como los Signh Brothers. 


El rumor de que un nuevo stable con Jinder Mahal y los Singh Brothers esta empezando a tomar fuerza, así como también la incorporación de un nuevo miembro.  



Según los reportes actuales, en un evento en vivo de NXT, los Singh Brothers acompañaron a Jeet Rama a su lucha pactada para esa noche, y muchos han empezado a especular que Rama seria el nuevo miembro de este stable formado por Mahal, y los Singh Brothers. 





Jeet Rama está por los 6´4 (1.95 metros) y 235 libras (107 kg)  y ha estado trabajando duro en el centro de desarrollo, así como haciendo numerosas apariciones en eventos en vivo de NXT, de ser esto verdad el stable de Mahal contaría con una gran adquisición de un poderoso y pesado talento como lo es Rama, pero hasta el momento esto han sido solo rumores, nada confirmado aún.


Adam Rose revela quien era la persona original que interpretaría a The Bunny


La ex superestrella de WWE, Adam Rose fue entrevistado por WSVN-TV. Entre varios temas, destacó el hecho de que en un momento dado se propuso a Vince McMahon para interpretar a The Bunny. The Bunny fue un personaje que le acompañó durante su estancia en WWE, el cual era interpretado por Justin Gabriel.
"Road Dogg estuvo en una reunión durante dos horas antes de Raw para ver quién iba a interpretar a The Bunny y no se decidía. Yo quería que fuese Justin Gabriel porque ha sido mi amigo desde los 15 años, su padre me entrenó y hemos trabajado juntos toda nuestra vida. Les dije que dejaran que él lo interpretara y dijeron que ya nadie le recordaba. Entonces hubo alguien que sugirió que lo hiciera Vince McMahon. Decían que "no sabemos a dónde vamos con esta historia, ¿por qué no tener a un millonario loco haciéndolo?"

Sobre retirarse este año:
 "Creo que es hora de moverme a otros proyectos. No quiero ser una de esas personas que se pasan la vida retirándose. Fue divertido mientras duró, pero es hora de dedicarme a otras cosas. Tengo a mi mujer y dos hijos y mi interés está en otros negocios. No puedo justificar tener un pié dentro y otro fuera".

Contra quién tendría su último combate: 
"Hay un par de personas que son amigos míos y con los que me gustaría tener mi último combate. Bull Desmprey es uno de ellos. Y Justin Gabriel es un amigo mío desde los 15 años, hemos vivido esta aventura juntos así que probablemente sería él".

Sobre Braun Strowman haciendo de Rosebud: 
"Braun es la persona más amable del mundo. Tiene una voz muy muy profunda, si cantara country te enamorarías de él al momento, puede cantar country como nadie. Tiene esa voz tan sorprendente y en un momento de su entrenamiento fue mi general Rosebud porque solía controlar al resto. Recuerdo un día en Raw que antes de salir del decía 'Que todos me escuchen, esto va sobre Mr. Rose, no sobre vosotros' y yo estaba 'Braun, cálmate, no hay que ser tan duro'. Es el Rosebud que todos recuerdan".


Sobre odiar hacer la caída de fe en su entrada: 
"Esa ha sido mi perdición. Se suponía que sólo lo haría una vez, en mi debut. Lo siguiente que supe es que tenía que hacer la caída con extras que no conocía. Tenía que ir antes de los ensayos a reunirme con ellos y ensayar la caída. Fue un tiempo muy miserable porque siempre tenía que hacer el mismo proceso en cada RAW y SmackDown".

Hardy Boyz marca registrada por WWE y cambia el nombre a otros dos tag teams


WWE ha registrado las siguientes marcas durante la última semana:

- Southpaw Regional Wrestling
- Oney Lorcan
- Roderick Strong
- Kassius Ohno
- Tye Dillinger
- Wesley Blake
- Kona Reeves
- Elias Samson
- Eric Young
- Liv Morgan
- Ember Moon
- Buddy Murphy
- Ruby Riot
- Nikki Cross
- Billie Kay
- Peyton Royce
- Erick Rowan
- Hardy Boyz

En el caso de los Hardy Boyz, se registró la marca comercial estándar para servicios de entretenimiento: exposiciones de lucha libre y actuaciones de luchadores profesionales y artistas. Además, se presentó la marca por segunda vez, para la venta de mercancía, incluyendo ropa, chaquetas, sudaderas, prendas de vestir exteriores, pantalones, pantalones cortos, ropa interior, vestidos, pijamas, corbatas, bufandas, guantes, trajes de baño, disfraces para Halloween, calzado, sombreros, pulseras, gorras y bandanas.

Por otro lado, hay otros dos tag teams de la empresa que han cambiado sus nombres. Por un lado, están los Shining Stars, que desde su ingreso en Smackdown, han pasado a ser conocidos como The Colons. Por otro lado, están los Bollywod Boyz, que parece ser que en su paso por la marca azul, serán conocidos como The Singh Brothers. O al menos, eso se extrapola de un reciente tweet de la pareja:



Los Bollywood Boyz debutaron para ayudar a Jinder Mahal a conseguir una lucha titular frente a Randy Orton. Como se ha informado anteriormente, este push a Mahal tiene el objetivo de ayudar a la empresa a expandirse en la India, un mercado con gran potencial, y donde podrían conseguirse muchas suscripciones a WWE Network.



domingo, 23 de abril de 2017

Kurt Angle sobre su oponente favorito para Wrestlemania.


Recientemente, Kurt Angle dio una entrevista para  WETM NBC Elmira, donde se hablaron de muchos temas, pero uno de los mas destacados es sobre volver a pelear en un ring de WWE en el evento magno Wrestlemania, y esto es lo que dice al respecto: 

"Sin lugar a dudas Aj Styles seria mi oponente favorito para un Wrestlemania, Styles y yo ya hemos luchado en el pasado, pero nunca hemos luchado en un ring de WWE, así es que me gustaría que fuera mi oponente ideal para una lucha en el evento central de Wrestlemania" 


Actualmente, Kurt esta ejerciendo el rol de Gerente General en la marca Raw, pero aun se esta trabajando para traerlo de vuelta a lo que seria su ultima lucha dentro de la WWE y del Wrestling.