Ver WWE RAW 2 de Septiembre 2019 En Vivo Online En Español Gratis


WWE RAW 02/09/2019 En vivo En en Español Online Gratis HD

Ver WWE RAW en vivo online gratis sin trabas en HD

Links para wwe raw en vivo gratis en hd

Ver WWE RAW 2 de Septiembre 2019 En Vivo Online En Español Gratis

La edición 2019 del Torneo King Of The Ring pasará a cuartos de final esta semana. El primer encuentro será Samoa Joe ( Quien derroto a Cesaro en 1ª ronda) contra Ricochet (derroto a Drew McIntyre en 1ª ronda). Hay una dinámica existente entre estos dos como Ricochet fue el que le quitó el título de los Estados Unidos a Joe. Y todo eso para perderlo sólo contra AJ Styles tres semanas después.


El segundo será Cedric Alexander, que viene de derrotar a Sami Zayn en la 1ª ronda y Cesaro a principios de esta semana, para enfrentarse al perenne de Barón Corbin, que regresa después de un tiempo de descanso y con un aspecto diferente.

Rey Mysterio regresa después de dos semanas

Rey Mysterio ha perdido demasiado en los últimos tiempos contra Bobby Lashley, Andrade y otros. La reciente lucha de 2 a 3 caídas contra Andrade estuvo al borde del insulto cuando intentó arrancarle la máscara a Rey, considerado la mayor falta de respeto por un Luchador. Agobiado por todo esto, Rey estaba a punto de anunciar su retiro en RAW hace dos semanas. Pero fue detenido por su hijo Domingo, quien le pidió que continuara ya que quiere asociarse con él cuando debute. Así que, dos semanas después, Rey ha estado fuera del radar pero hará su regreso esta semana.

Estado actual de Sasha Banks

Sasha Banks dejó claro la semana pasada que quiere toda la atención sobre ella. Es por la misma atención que ella atacó a Natalya desde su regreso y apuntó su ira hacia Becky Lynch. La propia Becky se ha mantenido alejada desde la derrota contra Sasha y, en cambio, sólo ha recortado las promociones contra Sasha. Sin embargo, después de derrotar a Natalya la semana pasada en RAW, Sasha podría voltear su atención hacia Becky para siempre.

Lunes por la noche Brollins

Clash of Champions será interesante para Seth Rollins y Braun Strowman. Primero lucharían contra Roode & Ziggler para defender sus campeonatos en pareja de RAW. Y luego, lucharán entre ellos por el Campeonato Universal. Además de eso, está la presencia continua del Comité Organizador a su alrededor. Su arreglo ha sido armonioso hasta ahora, pero espera que termine tarde o temprano.
Comparte: